Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE TIERRA COMO AMIGOS

Los signos de tierra como amigo pueden ser muy atentos, entregados y ser un gran apoyo. Tauro, Virgo y Capricornio se caracterizan por ser sensibles emocionalmente, y por lo tanto, son empáticos. Si quieres descubrir más acerca de los signos de tierra como amigo, quédate y averígualo.

TAURO COMO AMIGO

Para Tauro es muy importante la confianza y la lealtad en una amistad. Tauro como amigo es excelente, se entrega, es sincero, leal, confiable y simpático. Quienes tienen a Tauro como amigo se sienten respaldadas, apoyadas y motivadas a perseguir sus sueños. Además, este signo siempre consigue animar a los demás a divertirse y disfrutar de la vida.

Eso sí, si alguien traiciona la confianza de Tauro de alguna forma, habrá perdido a un gran amigo. Para este signo resulta doloroso que alguien le traicione, y es por ello que no tiene muchos amigos. Tauro busca amistades sinceras y leales, y por ello prefiere pocos amigos, pero reales. Aunque este signo no sea vengativo o rencoroso, jamás olvida y le cuesta confiar.

VIRGO COMO AMIGO

Por otro lado, Virgo como amigo también se entrega mucho, da buenos consejos, y es completamente sincero. Para este signo, la sinceridad es fundamental en cualquier tipo de relación. Además, valora la amistad como un precioso tesoro, pues sabe que los amigos son un gran apoyo en situaciones difíciles, y por supuesto, también para disfrutar.

Virgo siempre estará allí para sus amigos, y sabrá exactamente qué palabras decir en los momentos de crisis. Además, tiene una gran habilidad para analizar cada escenario y encontrar soluciones prácticas a los problemas. Los Virgo saben guardar secretos y les encanta disfrutar con sus amistades.

CAPRICORNIO COMO AMIGO

Por último, Capricornio como amigo es buen oyente, sincero, leal, comprometido y constante. Aunque a este signo le cuesta formar nuevas amistades por su naturaleza reservada, cuando lo hace, son para siempre. A Capricornio le costará en un principio abrirse por completo, pero una vez se crea la confianza suficiente, se entregará totalmente.

A este signo le encanta pasar tiempo de calidad con sus amigos. Esto le anima muchísimo, le da energía y le hace feliz. Para Capricornio, es muy importante que sus amistades estén basadas en la confianza y la honestidad. Además, como se entregan tanto, siempre estarán dispuestos a ayudar a sus amigos en lo que sea que necesiten.

LOS SIGNOS DE TIERRA COMO AMIGO SON LOS MÁS ENTREGADOS

Los signos de tierra como amigo, consideran fundamental la sinceridad y la entrega total. Como bien se sabe, estos signos son generalmente muy emocionales y sienten con intensidad. Para ellos, la amistad significa mucho, y por este motivo, suelen ser de pocos amigos. Tratan de cultivar amistades fuertes, que se basen en la honestidad, la confianza y la entrega.

Tanto Tauro, Virgo y Capricornio pueden entregarse por completo a sus amigos. Sin embargo, ellos esperan que lo mismo suceda del otro lado, siendo una entrega recíproca. Además, ninguno de ellos tolerará la traición, pues se habrán roto sus principios básicos de la amistad.