La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES PISCIS

La Biblia
La Biblia

Para saber qué tan vengativo es piscis, debes mantener en mente que ellos son capaces de pagar su enojo con quien sea. Especialmente si no han podido defenderse en el momento, o sienten que su venganza no se ha completado. A veces tienen problemas para reaccionar al momento, y por eso pagan su enojo con quien sea.

Piscis es un signo muy sentimental, razón por la cual guarda los sentimientos negativos muy en su interior. Aun cuando ya han tenido su dulce venganza, nunca perdonan completamente a quien le hizo daño. Odian las traiciones, los engaños y las humillaciones y no temen vengarse con todas las de la ley para enseñarles una lección.

QUÉ TAN VENGATIVO ES PISCIS CUANDO LO HIERE UNA PERSONA CERCANA

Los vínculos amorosos, amistosos y familiares son sagrados para Piscis. Son muy profundos y sentimentales, y no toleran ningún tipo de traición. Para ellos, la lealtad y el respeto son fundamentales, y si alguno de las dos faltas, se desata una guerra.

No obstante, Piscis no es un signo que tomará mucho tiempo en planificar una venganza. Le gusta que todo venga por si solo y rápido, y si no sucede así puede desesperarse mucho. Si ya sabes qué tan vengativo es Piscis, lo mejor será que te alejes de él completamente.


Foto de Marcelo Dias en Pexels

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información