La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES CÁNCER

La Biblia
La Biblia

Cuando te preguntas ¿Qué tan vengativo es cáncer? Puedes pensar que nada, debido a su actitud y personalidad cariñosa y afable. Pero la verdad es que detrás de esa fachada se esconde un demonio listo para atacar cuando lo provoquen.

Aunque no lo creas, cáncer es de los signos más vengativos del zodiaco. Tanto que a veces puede llegar a los extremos, ocasionando culpa o arrepentimiento. No obstante, es un signo que puede saltar fácilmente del amor al odio sin pensarlo dos veces. Así que no tendrá reparos en destruir a alguien que lo traicione, lo engañe o le haga daño.

QUÉ TAN VENGATIVO ES CÁNCER DETRÁS DE SU APARIENCIA TRANQUILA

Cáncer es el maestro de las venganzas, no tarda demasiado tiempo en planificar su contraataque, y siempre logra su cometido al primer intento. Su rapidez en la venganza está en que prefiere actuar cuando el odio está latente, si espera más tiempo solo disminuirá y sus ganas de vengarse acabarán.

Pero el sabor de la dulce venganza es algo que a Cáncer le encanta, y nunca los verás pasar por alto la oportunidad de destruir a alguien. Entonces si te preguntas qué tan vengativo es cáncer cuando lo provocan, es mucho y debes alejarte.


Foto gracias a - www.freepik.es

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información