La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES LEO

La Biblia
La Biblia

Si te has preguntado ¿Qué tan vengativo es Leo? La respuesta es que es muy vengativo. Y como el rey león del zodiaco, no es de extrañarse que odie las humillaciones y se quiera vengar de quienes lo traicionan o engañan.

Es fanático del ataque directo, sin escrúpulos ni aviso. No dejará que termines de humillarlo cuando ya estará encima de ti dándote tu merecido. Está dispuesto a defenderse contra cualquier ofensiva, y no temerá perder la elegancia o el glamour con tal de defender su puesto.

QUÉ TAN VENGATIVO ES LEO CUANDO LO PROVOCAN

La mejor estrategia de Leo para mantenerse calmado, es estar rodeado de personas. Su manera de meditar y relajarse, es disfrutar en compañía de buenos amigos o familiares. Si se encuentra solo, se ciega por sus instintos y es capaz de arremeter ferozmente sin medir las consecuencias.

No obstante, esa calma no dura mucho tiempo, porque su orgullo y ego no permitirán que dicha persona se salga con la suya. Saber qué tan vengativo es Leo, es una buena estrategia para saber cómo tratarlo y cómo no. Es mejor evitar despertar su ira o todo puede salir muy mal.


Foto gracias a- www.freepik.es

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información