La Biblia

QUÉ TAN OPTIMISTA ES CAPRICORNIO

La Biblia
La Biblia

 ¿Alguna vez te has preguntado qué tan optimista es Capricornio? Pues debes saber que es el signo zodiacal más pesimista de todos. Son extremadamente críticos y perfeccionistas, y esto a veces les impide ver el lado bueno de las cosas. Cuando sienten que algo no va de acuerdo a lo planeado, se cierran completamente.

La clave para evitar esto, es evitar el aislamiento y la soledad. Tienen que dejar de ser tan duros consigo mismos, y aprender que para cada cosa hay un tiempo. Su problema está en que si fallan a la primera, para ellos no existe una segunda oportunidad.

QUÉ TAN OPTIMISTA ES CAPRICORNIO FRENTE A LAS ADVERSIDADES

Este es un signo que necesita el apoyo de alguien para poder surgir de nuevo. A veces siente que no es suficiente y tiende a menospreciarse a sí mismo. Mira el lado malo de las cosas, y muchas veces siente que no podrá con sus deberes o metas.

Esto hace que pierda el rumbo y que se envuelva en un mundo de negatividad. Pero siempre y cuando tenga a alguien a su lado, tarde o temprano mejorará. ¿Qué tan optimista es Capricornio? Se puede decir que son escazas las veces en las que lo veremos siendo optimista.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información