La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES GÉMINIS

La Biblia
La Biblia

Todos nos preguntamos ¿Qué tan vengativo es Géminis? Especialmente por la personalidad volátil de este signo. Es uno de los que más disfrutan de la venganza, y siempre buscan que la persona que lo hirió, sufra en la misma medida que él. Cree fielmente en el karma, y en que él es el impartidor de ella.

Su mejor estrategia es hacerle creer a sus enemigos que ya ha olvidado o superado el pleito. Y es un maestro en esto, gracias a su personalidad cambiante y ánimo volátil. Muchos caen en esta trampa, y cuando menos se lo esperan reciben la exuberante venganza de Géminis.

QUÉ TAN VENGATIVO ES GÉMINIS SI LO TRAICIONAN

Algo totalmente inaceptable para Géminis son las traiciones. Si sucede, este nunca olvidará el momento, la ofensa y cómo se sintió en el momento. Y su manera favorita para proceder, es informarse completamente sobre los movimientos y el estilo de vida de sus enemigos.

Hará una tarea completa sobre ellos, y sacará su mejor carta cuando vea el momento preciso. Con esa información en la mano, saben el gran daño que pueden hacer y cómo. Si ya sabes qué tan vengativo es Géminis, será mejor que no te metas con él.  


Foto de gracias a - www.freepik.es

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información