La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES ESCORPIO

La Biblia
La Biblia

Muchos se preguntan qué tan vengativo es Escorpio, y es que solo el rey de la maldad puede ocupar el puesto número 1 dentro de los signos del zodiaco más vengativos. Te sorprenderías al saber lo vengativo que puede ser este signo, así que mejor te mantienes alejado.

No esperes que un Escorpio se tranquilice y olvide la situación cuando lo han herido, porque no se calmará hasta haberte destruido. Este signo a veces no conoce los límites de la venganza, y pocas veces lo verás arrepentido o dudando.

QUÉ TAN VENGATIVO ES ESCORPIO CON LAS PERSONAS QUE LO HIEREN

Esa pasión con la que Escorpio realiza las cosas, no queda de lado cuando se trata de la venganza. Son capaces de sacarse el corazón, dejar los sentimientos de lado y destruir a quien alguna vez quiso.

Adora las venganzas públicas, y mientras más grandes mejor. No teme que descubran que fue él, y si hace falta estará dispuesto a volverlo a hacer. Luego de la venganza, no esperes que Escorpio te perdone. ¿Qué tan vengativo es Escorpio? No lo quieres averiguar, así que lo mejor será que te mantengas alejado.


Foto de Yan Krukov en Pexels

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información