La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES ACUARIO

La Biblia
La Biblia

Si te has preguntado alguna vez ¿Qué tan vengativo es Acuario? Hay que comprender un poco su personalidad. Este es un signo que muchas veces se traga lo que siente y decide no hacer nada en el momento, pero luego está arremetiendo consigo mismo por no haber actuado.

Ese capricho que comienza a sentir consigo mismo, alimenta sus ganas de vengarse con todas las de la ley. Su orgullo y ego comienzan a crecer, y mientras más tiempo trascurra sin vengarse, más indignado consigo mismo se sentirá.

QUÉ TAN VENGATIVO ES ACUARIO CUANDO LO PROVOCAS ADECUADAMENTE

La mejor venganza de Acuario, es eliminar a las personas de su vida completamente. No soporta la idea de traición, engaño o humillación. En el instante en el que le hagas sentir mal, estarás fuera de su vida inmediatamente.

No obstante, se encargarán de darle una despedida a lo grande, humillante y que siempre recordarán. Aun así, ese sentimiento de desagrado e ira siempre estará presente. Y una de las cosas que más le gusta a Acuario, es su forma de restregarles a la cara a las personas lo malo que hicieron. ¿Qué tan vengativo es? Uno de los peores en el zodiaco.


Foto de Darya Chervatyuk en Pexels
Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información