Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO CONQUISTAR A GÉMINIS 😍

Géminis es un signo bastante curioso en cuanto al tema del amor se refiere. Pues al representar zodiacalmente este símbolo a los gemelos podría también manifestar dos polaridades en el amor. Esto quiere decir que podríamos encontrar en este signo dos extremos ocasionalmente, pudiendo ser uno amoroso y el otro apático.

Es por ello, que a continuación te hablaremos sobre algunos consejos bastante prácticos para que sepas cómo enamorar a géminis.

ENSÉÑALES COSAS NUEVAS

Se dice que para llegar al corazón de géminis, hay que llegar primero a su cerebro. Ya que éste se caracteriza por ser uno de los signos más intelectuales del zodiaco. 

Es por esto, que los nacidos bajo el signo géminis, tienen la tendencia de querer aprender constantemente sobre distintos temas. Si planeas conquistar a un geminiano o geminiana, es oportuno que le demuestres que a tu lado aprenderá cosas nuevas.

Cabe destacar que, debido a la naturaleza curiosa de este signo, todo lo que les intriga les atrae. Por lo cual, una técnica bastante efectiva sobre cómo enamorar a géminis puede ser la de mantener  viva su curiosidad.

DIVERTIRSE ES CLAVE PARA GÉMINIS

Si quieres ganarte el amor de una persona nacida bajo el signo géminis, es importante que conozcas sus distintas facetas. Como se mencionó antes, los geminianos por la naturaleza de su signo, podrían ir de un extremo a otro emocionalmente.

Sin embargo, este es un signo caracterizado por amar las emociones intensas así como las nuevas experiencias.  Así que, si quieres conquistar a géminis, debes estar dispuesto a seguirles el paso en este tema. Desde actividades deportivas poco usuales hasta un sinfín de sorpresas, todo esto y mucho más lo podrás encontrar con géminis.

Asimismo, Géminis tiende a huir de la rutina, pues su naturaleza le impulsa siempre a la innovación, a lo desconocido. Este es un elemento clave que debes  tener en cuenta si quieres saber cómo enamorar a géminis.

Además, estamos hablando de un signo bastante decidido, que no se piensa demasiado las cosas para llevarlas a la acción. Por lo cual, es natural que los nacidos bajo el signo géminis, busquen parejas con naturaleza similar, igual de espontáneas.

Seguramente, después de leer todo lo anterior, ahora tengas más claro por dónde empezar para saber cómo enamorar a géminis. Así que ya lo sabes, si quieres ganarte el corazón de tu geminiana o geminiano, es hora de que te pongas manos a la obra.