Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO HECHIZAR A ARIES 😱👈

CÓMO HECHIZAR A ARIES

Cada signo del zodiaco tiene sus particularidades que lo hacen único, siendo así en cada caso, distintos los métodos que existen para ganarse sus corazones. Para saber cómo hechizar a Aries,  debes tomar en cuenta sus características esenciales.

Este es un signo aventurero, orgulloso y directo que muchas veces puede llegar a ser sumamente complejo. Es por esto, que a continuación te mostraremos algunas recetas para saber cómo hechizar a una persona del signo Aries.

COQUETÉALE, PERO HAZLO SUTILMENTE

Debes ser cuidadoso con Aries al momento de seducirle, ya que un paso en falso generará un inmediato rechazo hacia ti. Es por esto, que resulta necesario que seas prudente con lo que hagas, puedes coquetear, pero procura hacerlo de una manera sutil.

Al ser éste un signo orgulloso, no le agrada que lo hagan sentir como un ser inferior. Es por esto, que Aries siempre buscará ser el número uno y ganar en todo. Así que, si quieres saber cómo hechizar a una persona del signo Aries, debes tener en cuenta que es importante hacerle sentir que es él quien tiene el control de las situaciones.

DEMUÉSTRALE QUE TIENES UN ESPÍRITU AVENTURERO

Este signo se caracteriza por ser amante de la acción y la aventura, por lo que una persona pasiva sin busca de emoción no le atraerá para nada. Una buena manera de seducirle, es buscando generar esa atmosfera llena de energía, en donde éste signo sienta que deba competir para ser el mejor.

Hablar de tus cualidades, atributos y logros es una manera de incentivar la competencia en Aries. Esto lo estimulará a hablar de los suyos, pues no querrá quedarse atrás, por el contrario, buscará siempre ir de primero. Ten presente que retarlo es algo que deberá ser constante, de lo contrario podría llegar a aburrirse a la primera.

Recuerda que para saber cómo hechizar a Aries, es muy importante que tengas presente la acción y la aventura. Si lo retas constantemente, permitiendo que este signo lleve siempre la iniciativa, seguramente hechizarás su corazón.