Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO CONQUISTAR A ACUARIO 😍

Acuario es un signo caracterizado por su sinceridad y tolerancia, así como por el hecho de ser independiente y poco emocional. Los nacidos bajo este signo, suelen inclinarse más hacia lo racional y lógico.  En esta ocasión, te daremos algunos consejos para que sepas cómo enamorar a acuario y no falles en el intento.

DEMUÉSTRALES CULTURA E INTELIGENCIA

Acuario siente atracción extrema por las mentes brillantes, nada como un tema de conversación en donde puedan aprender algo nuevo. Así que, si quieres conquistar a algún Acuario, debes sacar a flote tu lado más brillante e intelectual.

Otro aspecto que puede llegar a despertar el interés de un nacido del signo Acuario es el ingenio. También el hecho de ser auténtico, incluso hasta llegando a lo excéntrico, podría resultar atractivo para este signo.

ACÉRCATE POCO A POCO

A pesar de que acuario es considerado un signo social, no suele hacer amigos con facilidad. Esto se debe al hecho de que suele poner a prueba a las personas antes de entregar su amistad. Es probable que para este signo, sea incluso aún más difícil abrirse por completo a una relación amorosa.


Este signo valora la amistad y lealtad incluso más que la fidelidad, es decir, esta última no la ve tan mal. Así que, si estás planeando cómo enamorar a acuario, es indispensable que no te vayas directamente por lo emocional.

Para iniciar una relación con este signo primeramente deberás ser su amigo.  Es importante que tengas bastante en cuenta esto, busca primero la amistad, y deja que las cosas sigan su rumbo. Evita en todo momento forzar las situaciones, demuéstrale a acuario que en ti podrá encontrar siempre a un amigo en quien confiar.

Ten en cuenta que Acuario es un signo que mira hacia el futuro, dejando el pasado atrás sin obsesionarse con él. Los nacidos bajo este signo por lo general se caracterizan por ser emprendedores y buscar estabilidad en su futuro. Por lo que, si acuario logra visualizar un buen futuro a tu lado apostara completamente por estar contigo y hará lo posible para que funcione.

En resumen la clave para saber cómo enamorar a acuario se centra en el ingenio, la inteligencia y la amistad. Este es un signo que busca la innovación en el ámbito amoroso, así como una pareja de la cual pueda aprender constantemente.