LOS SIGNOS DE TIERRA EN LA CAMA

Se dice que las características zodiacales pueden influir sobre algunos aspectos de nuestra personalidad, en el amor y en otros aspectos de nuestras vidas. Hoy, hablaremos sobre cómo son los signos de tierra en la cama. Así que, si quieres saber un poco más cómo se desenvuelven Tauro, Capricornio y Virgo íntimamente, entonces sigue leyendo.

TAURO EN LA CAMA

Empezamos la lista con uno de los signos más fijos de todo el zodiaco, esta característica puede hacer a Tauro muchas una persona cerrada de mente. Esto quiere decir, que para este signo las nuevas experiencias o sorpresas pueden ser difíciles de asimilar. Lo cual, hace que Tauro en la cama sea un signo bastante complejo, así como tímido.

Sin embargo, una vez que Tauro se libera en la int1m1dad, no hay vuelta atrás. Aunque para ver esto, es preciso que primero le tengas mucha paciencia y prestes bastante atención a los juegos previos. A pesar de que Tauro en la cama puede ser muy sensual, le gusta llevar las cosas con calma.

CAPRICORNIO EN LA CAMA

Continuamos la lista con Capricornio, un signo que a simple vista puede parecer bastante inocente, pero las apariencias engañan. Capricornio en la cama es un signo bastante pasional y ardiente, caracterizado por lo er0tic0 que puede llegar a ser. Sin embargo, para conocer este lado tan desenfrenado de Capricornio, primero tendrás que ganarte su confianza.

En el exterior, este signo puede parecer frío y hasta desinteresado, pero es una coraza que utiliza para protegerse. No olvidemos que nos encontramos ante uno de los signos más desconfiados, sin embargo, cuando te ganas su confianza todo cambia. Es por ello, que se considera a éste como uno de los signos de tierra en la cama, más ardientes en la 1nt1m1dad.

VIRGO EN LA CAMA

Para cerrar la lista, te hablaremos sobre cómo es el último de los signos de tierra en la cama, Virgo. En aspectos generales, la personalidad de Virgo tiende a ser bastante analítica y racional. Esto, busca llevarlo a todos los aspectos de su vida, y la 1nt1m1dad no es la excepción.

Es por ello, que Virgo en la cama se caracteriza por ser un signo calculador, al que le gusta planificar todo con detalle. Para este signo, es importante no dejar pasar nada por alto, fijándose así hasta en lo más mínimo. Además, para Virgo es de gran importancia un buen calentamiento antes de ir directamente a la acción.

Debes tener en cuenta, que a este signo por lo general no le gusta tomar la iniciativa. Esto hace, que Virgo en la cama prefiera la seducción. Por lo cual, le encanta que le seduzcan y que sea su amante quien tenga el control de la situación.

LOS SIGNOS DE TIERRA EN LA CAMA PUEDEN SER UN POCO TÍMIDOS

Es posible que los signos de tierra en la cama no sean amantes tan fogosos como signos de otros elementos. Sin embargo, tanto Virgo, como Tauro y Capricornio poseen una gran sensualidad, que espera ser despertada por la pasión. Por lo cual, será preciso que tomes la iniciativa con estos signos, si quieres conocer su lado más sensual.