LOS SIGNOS MÁS INTELIGENTES DEL ZODIACO

LOS SIGNOS MÁS INTELIGENTES DEL ZODIACO

La inteligencia es una cualidad que se presenta de distintas maneras. Ésta puede ir desde lo analítico y lo que es lógico, hasta lo perceptivo y lo emocional. A pesar de que cada signo del zodiaco posee a su manera un distinto tipo de inteligencia, existen algunos que destacan más que otros en cuanto a este tema se refiere.

Es por ello, que a continuación te mostraremos un top acerca de los signos más inteligentes del zodiaco, tanto a nivel racional y lógico, así como a nivel emocional e intuitivo.

1- VIRGO, EL REY DE LA INTELIGENCIA ANALÍTICA

Uno de los signos más inteligentes y analítico del zodiaco es Virgo, este signo posee una gran capacidad de análisis ante las distintas circunstancias que se le presentan. Es por ello, que procura guitarse esencialmente por la lógica, buscando siempre explicaciones científicas y razonables.

Su pensamiento analítico le permite estudiar cada opción que tenga antes de tomar una decisión. Además, este signo se caracteriza por ser un signo muy crítico y astuto.

Y es que, a pesar de que a Virgo se le facilita en gran manera buscar soluciones para resolver problemas ajenos, por el contrario, se le dificulta resolver los suyos. De igual manera, esto no desacredita que sea uno de los signos más inteligentes del zodiaco. 

2- LIBRA, INTELIGENCIA EQUILIBRADA

Este signo se caracteriza por buscar constantemente la armonía y el equilibrio. Su inteligencia analítica parte de allí, pues siempre intentará resolver los conflictos de manera que ambas partes puedan estar conformes.

Sus respuestas y soluciones ante los problemas o circunstancias suelen dar en el blanco, pues son eficaces y eficientes. Además, este es un signo que consigue grandes soluciones en donde otros no logran hallarlas. Al Libra poseer un gran juicio para analizar cada situación antes de dar un dictamen, suele ser bastante confiable para conciliar problemas tanto propios, así como ajenos.

3- GÉMINIS, INTELIGENCIA DUAL

Géminis se encuentra entre los signos más inteligentes del zodiaco, puesto que su dualidad le permite poseer una gran y extraordinaria capacidad analítica, empleando así la mayoría de veces, la dualidad entre la lógica y el equilibrio de manera eficaz y eficiente.

Sin embargo, este signo busca constantemente un equilibrio al momento de dar respuestas o soluciones, es por esto, que en algunos casos puede llegar a ser muy soñador. Incluso, en ocasiones este signo puede inclinarse hacia un solo lado, perdiendo su rumbo, volviéndose así un total desastre. 

No obstante, la mayoría de veces suele controlar esto, siendo por lo general los nacidos bajo el signo de Géminis, personas objetivas y racionales al momento de resolver algún conflicto.

4- LEO Y SU INTELIGENCIA EMOCIONAL O INTUITIVA

Por su parte, Leo no se caracteriza por ser de los signos que aplican el análisis ante los problemas que enfrenta, ya que es un signo más intuitivo que analítico. Sin embargo, posee gran astucia y esto le permite lograr muchas veces lo que se propone.

Su gran carácter le impide rendirse ante las dificultades u obstáculos. Al ser un signo intuitivo, deja que sus corazonadas sean las que lo guíen. Ante nada busca evaluarlas para lograr decidir si es lo adecuado o no.

A pesar de todo lo anterior, éste es considerado uno de los signos más inteligentes, aunque su inteligencia es más emocional, como se ha visto. Su gran determinación lo convierte en un signo persistente y decidido. Estas cualidades lo hacen llegar a conseguir el éxito ante cualquier circunstancia que se le presente.

5- PISCIS, UN SIGNO INTELIGENTE DESDE SU PERCEPCIÓN Y EMOCIONES.

Su sensibilidad le permite a Piscis entender y comprender con facilidad los problemas y situaciones de su entorno.  Éste al igual que Leo, es uno de los signos más inteligentes emocionalmente hablando, debido a su versatilidad y profundidad al momento de interpretar algún conflicto.

Además, su inteligencia emocional le permite entender la forma en que se sienten las personas ante la circunstancias. Lo cual le resulta ideal al momento de buscar soluciones desde lo que percibe y siente, llegando a hacerlo de manera acertada en la mayoría de casos.

Asimismo, al ser un signo perceptivo, llega a adelantarse a los hechos y acontecimientos, estando preparado ante cualquier situación. Otro detalle que puede observarse en Piscis, es que suele trasmitir sus ideas desde el mundo del arte. Pudiéndose ver desde allí reflejada su inteligencia emocional notablemente.

Como hemos podido observar, este articulo tan sólo refleja algunos de los signos más inteligentes del zodiaco, en cuanto al aspecto racional y emocional se refiere.  Ten en cuenta que los doce signos poseen su propia y característica inteligencia. El detalle se encuentra en que algunos destacan más esta cualidad en su personalidad que otros.