Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AIRE EN EL AMOR

El elemento aire se encuentra relacionado con el pensamiento y el intelecto. Una referencia de esto puede observarse si analizamos la astrología. Ya que, los signos pertenecientes al elemento aire se caracterizan por ser los más diplomáticos y elocuentes. En esta ocasión te hablaremos sobre cómo son Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire en el amor.

GÉMINIS EN EL AMOR

Géminis es un signo caracterizado por su gran dualidad, pudiendo sorprendernos en algún momento con su faceta positiva o negativa. Esto hace, que sea un signo amante de los cambios, lo cual también puede verse relacionado en el ámbito amoroso. Es por esto, que con Géminis en el amor encontrarás a un amante curioso que difícilmente se conformará con poco.

Debes tener en cuenta que a este signo le fascina vivir y experimentar cosas nuevas. Así que, si quieres ganarte el corazón de alguien nacido bajo el signo Géminis, debes huir totalmente de la rutina. Sin embargo, un aspecto negativo de la innovación constante de Géminis, es que puede llegar a cansarse rápidamente de las relaciones, siendo inestable emocionalmente.

LIBRA EN EL AMOR

Seguimos esta lista de los signos de aire en el amor, con Libra, el diplomático y conversador por excelencia. Libra siempre buscará dejar las cosas claras en todos los aspectos de su vida, y el amor no es la excepción. Al ser tan diplomático y conversador, Libra siempre buscará crear acuerdos y condiciones con sus parejas en donde todas las partes se sientan cómodas.

Libra en el amor puede ser un signo bastante independiente, que no se deja llevar por sus emociones. Incluso, muchas veces puede apelar por la razón, antes que por el corazón, pareciendo un signo bastante frío.

Además, este es un signo bastante social que busca lo mismo en sus parejas. Así que, si quieres conquistar a una persona nacida bajo este signo, lo mejor es que tengas buenos temas para conversar. Ya que, a Libra le puede impresionar el físico, pero si nota que éste viene acompañado de una mente vacía, no lo pensará dos veces para rechazarte.

ACUARIO EN EL AMOR

Por último, nos encontramos con un signo en el amor bastante afortunado. Y decimos que Acuario es afortunado por el gran magnetismo que posee. Siendo así, uno de los signos de aire en el amor que puede conquistar con mayor facilidad. Al igual que los signos de aire mencionados anteriormente, Acuario está abierto a los cambios y nuevas experiencias.

Sin embargo, estas cualidades hacen que Acuario en el amor muchas veces no sea el amante ideal. Esto se debe, a que emocionalmente puede llegar a ser bastante complejo, y si a eso le sumamos su coquetería natural, el problema sigue creciendo. Si quieres ser pareja de un Acuariano, más te vale dejar los celos de lado y entender que a veces pueden ser ‘juguetones’.

LOS SIGNOS DE AIRE EN EL AMOR SIEMPRE SEGUIRÁN A LA RAZÓN ANTES QUE AL CORAZÓN

Los signos pertenecientes a este elemento tan sutil como es el aire, siempre buscarán analizar antes de sentir. Esto hace, que nos encontremos ante signos con un carácter bastante independiente y racional, muy poco emocional. Es por esto, que los signos de aire en el amor, pueden llegar a ser los más complicados de todo el zodiaco.