Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS EGOÍSTAS DEL ZODIACO

Actualmente vivimos en un mundo globalizado e integrado en el mundo digital, con actitudes que resultan individualistas. Y es que, el egoísmo actual suele darse por una búsqueda de lo propio, dejando a un lado las necesidades de los demás. Es por ello, que hoy analizaremos un poco a los signos más egoístas del zodiaco. Para así, conocer un poco más sobre su naturaleza individual.

ARIES

Como primer signo de la rueda zodiacal, Aries busca iniciar y liderar por delante de cualquier razonamiento. El fuerte deseo de ser ‘yo’ es la característica de estos carneros zodiacales. Es por esto, que suelen arremeter la vida de primeros, sin importarles demasiado el ‘cómo’. Tienen pocos miramientos por los demás, ya que Aries sólo mira al frente, sin prestar atención a su alrededor.

Además, su carácter de signo de fuego hace que consuma muchas energías en autodefinirse. Es así, que uno de los trabajos de los nacidos bajo el signo Aries, consta en reconocerse en los demás. Cabe destacar, que quien vive con un Aries debe recordarle continuamente  su existencia, para no ser consumido por las brasas del ego y del olvido.

LEO

Este signo de fuego, representa la autodeterminación del ‘yo’. Y es que, Leo hace de su gran ego un fuerte líder, que necesita reconocimientos y aplausos. Además, su carácter se vuelve egoísta ante su búsqueda de ser el centro de atención. Es por esto, que Leo no entiende lo que significa ser parte del conjunto, pues usa a los demás tras sus propios fines.

Por lo cual, puede decirse que realmente el egoísmo en este signo brilla con su mayor esplendor. Es por esto, que el mismo se considera como uno de los signos más egoístas del zodiaco. Además, debe tenerse en cuenta que su amor propio es mítico y se encuentra dispuesto a hacer todo lo posible para dejarlo claro.

Teniendo en cuenta el hecho de que no ser el centro de atención le hace sentir a Leo la necesidad de ser admirado. Puede decirse que, convivir con los nacidos bajo este signo, es una lucha constante contra su orgullo y su ego.

CAPRICORNIO

Capricornio es extremadamente personalista. Por lo que, suelen ser bien conocidas sus profundas metas y la tenacidad por alcanzarlas. Además, cuando este signo se vuelve codicioso sin mirar a su alrededor, se limita únicamente a alimentar su beneficio. Es por esto, que éste se considera como uno de los signos más egoístas del zodiaco.

Asimismo, Capricornio después que ha emitido un juicio no suele cambiar de idea por más que se lo pidan. Esto se debe a que su carácter es fuerte y frío, siendo siempre calculador y distante. El egocentrismo de Capricornio está muy presente, relacionándosele muchas veces con el ermitaño.

LOS SIGNOS MÁS EGOÍSTAS TIENDEN A SER BASTANTE INDIVIDUALES

Una de las desventajas que puede traer el hecho de vivir con algunas personas nacidas bajo este signo, es que siempre pondrán sus prioridades de primero. Es por esto, que la misma individualidad de estos signos tan egoístas, hace que tengan gran tendencia a la soledad.


Photo by Christian Fregnan on Unsplash