Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO POSITIVO DE LIBRA

Libra es uno de los signos del elemento aire que se encuentra entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. El lado positivo de Libra destaca por su compasión y su capacidad única para ser empáticos con todos.

LA COMPASIÓN Y EL CARIÑO COMO ESTANDARTES

Este signo de aire destaca por ser muy buen oyente; además de ser altamente asertivo para poder brindar consuelo a los demás, cuando lo necesitan. Suelen ser personas que siempre están dispuestas para ayudar a quienes los necesitan.

SON OBJETIVOS

Si bien son excelentes oyentes, todo lo hacen de manera muy objetiva; por lo que no se dejan llevar por sus propias emociones y son capaces de acercarse a los demás con mucho cariño y comprensión; lo que los hace ser muy buscados para escuchar.    

ENCANTAN A LOS DEMÁS

Como parte del lado positivo de libra, cuentan con un carisma único, capaz de ganarse el cariño y la confianza de las personas de manera fácil, se adaptan sin problemas a diferentes círculos sociales, integrándose a la perfección.  

EL LADO POSITIVO DE LIBRA VA MÁS ALLÁ DE LO SENTIMENTAL

Como buen signo de aire, son grandes pensadores, lo que les vale una ventaja a nivel intelectual que les permite destacar en las áreas académicas. Son altamente creativos y cuentan con una facilidad innata para expresar todo aquello que sienten de manera asertiva.

EL OPTIMISMO SIEMPRE PRESENTE

Libra ve siempre el vaso medio lleno, son personas que no se dejan caer por los embates de la vida, viendo siempre el lado positivo de cada situación.

Esta es solo una pequeña parte del lado positivo de libra, un signo de aire bastante fuerte, libre pensador, creativo, empático, cariñoso, sincero y honesto, capaz de ganarse la confianza de los demás por su sencilla forma de ser.


Hudson Hintze