Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS ORGULLOSOS DEL ZODIACO

El orgullo es ese sentimiento en exceso de valoración hacia sí mismo y hacia las propias virtudes. Las personas orgullosas pueden llegar a sentirse superior a los demás y comportarse de forma arrogante. También puede ser un mecanismo de defensa o una forma de ocultar los complejos. A continuación se mencionan los signos más orgullosos del zodiaco.

ARIES, VIVE INTENSAMENTE Y ES SEGURO DE SÍ MISMO

Las personas nacidas bajo el signo Aries tienen mucha seguridad en sí mismos. Cuando tienen una relación, ya sea amorosa, amistosa o familiar dan todo de sí sin dudar. Pero al sentirse traicionados o heridos no perdonarán.  Un Aries  piensa que la lealtad y honestidad son valores muy importantes  que no se pueden dejar de lado.

Al ser un signo regido por el elemento fuego, Aries vive la vida con intensidad. De igual forma si alguien les humilla o traiciona, su orgullo será grande y no habrá vuelta atrás. Al ser seguros de sí mismos, se les hace sencillo seguir sin la persona por la cual fueron heridos, aunque sea alguien muy importante para ellos.

LEO, DE LOS SIGNOS MÁS ORGULLOSOS

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas con un ego bastante marcado. Al ser un signo regido por el sol, las personas de Leo se consideran el centro de todo y les gusta tener el control. En discusiones siempre buscarán tener la razón, y nunca darán su brazo a torcer. Si un Leo se siente traicionado o herido, no demostrará que se siente afectado.

Para mantener su orgullo en alto, aunque se sienta triste o enojado, Leo no mostrará sus sentimientos. Aparentará estar bien  como si nada hubiese sucedido. Este signo de fuego vive intensa y abiertamente cuando todo marcha bien. Pero al pasar por un mal momento se pondrá una máscara y todo su sentir lo dejará para vivirlo en soledad.

De igual forma si es Leo quien hiere a otra persona, aunque sepa que se equivocó, raramente se disculpará. Le cuesta pedir perdón y prefiere hacer silencio, aunque por dentro sepa que lo que hizo no está bien.

ESCORPIO, DE CARÁCTER FUERTE Y UN TREMENDO ORGULLO

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen un carácter muy fuerte. Consideran importante la honestidad y cuando alguien les miente no pueden soportarlo. Tienen una seguridad en sí mismos como ningún otro signo y debido a esto no toleran faltas de los demás. En cuánto alguien les traicione, su orgullo les hará terminar esa relación por completo.

Un escorpiano puede llegar a ser muy cruel cuando se siente herido. No dejará pasar por alto ningún mínimo error que le perjudique. Su temperamento explotará y mostrará todo su lado negativo al sentirse humillado o traicionado. Será muy difícil doblegar su orgullo y que perdone una falta, sin embargo en algunas ocasiones, podrá perdonar pero nunca volverá a ser igual.

Cuando una persona es orgullosa y arrogante tarde o temprano se quedará sola. Para nadie es un secreto que el amor, el perdón y la humildad son las llaves para tener relaciones sanas y duraderas. Los signos más orgullosos del zodiaco deben aprender a dejar su orgullo de lado, ya que ese sentimiento podría llegar a perjudicarles, incluso físicamente.


Photo by Tanja Heffner on Unsplash