Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS MISTERIOSOS DEL ZODIACO

Muchas veces en la vida cotidiana conocemos personas rodeadas de un halo de misterio. Estas personas dan una sensación de tener siempre un lado oculto a los demás. El efecto de los signos suele ser muy significativos en la formación de la personalidad y el carácter de estas personas misteriosas. Es por ello, que hoy te hablaremos sobre los signos más misteriosos del zodiaco.

ESCORPIO

Comenzamos la lista con un signo que tiene una atracción por los temas misteriosos, ocultos e incomprendidos por los demás. Y no es para menos, ya que Escorpio es un investigador del inconsciente, la muerte y las transformaciones por excelencia.

Además, la gran fuerza de sus sentimientos lo hace desconfiar, evitando que puedan penetrar fácilmente en su círculo de confianza.  Es así, que suelen conseguirse muchos investigadores privados, patólogos, psicoanalistas con el signo de Escorpio en sus vidas.

Y no es para menos, pues lo secreto para este signo es una invitación a su atención. Esto, sin dejar a un lado el hecho de que suelen descubrir las intenciones y las mentiras de los otros con facilidad. En el aspecto negativo, las sombras siempre estarán presentes en la personalidad de estos individuos, es por ello que se les considera como uno de los signos más misteriosos.

PISCIS

Este signo siente una fuerte atracción por lo fantástico, por lo superior al entendimiento, el sentido del todo. Muchos tienden evadirse en el mundo de sus emociones y sentimientos, pareciendo abstraídos del mundo. Es por ello, que pocas personas llegan a conocer a fondo a los piscianos, pues este signo puede tener una especie de niebla que impide ver su personalidad real.

Por lo cual, muchas personas nacidas bajo el signo de Piscis tienden al retiro y la soledad. Además, no podemos dejar a un lado el hecho de que los piscianos tienen un gusto por lugares misteriosos y lúgubres, tales como pueden ser los hospitales, las cárceles y los monasterios.

Cabe destacar, que su alta empatía energética hace que necesiten aislarse temporalmente mientras se recuperan de esta fuerte presión. Es así, que su entrega por los demás suaviza sus relaciones y aclara el trasluz en su vida.

CAPRICORNIO

Este signo de tierra se caracteriza por poseer una fuerte tendencia a establecer límites y reglas. Es así, que los capricornianos suelen ser bastante reservados, por lo que buscan construir sus vidas detrás de muros en donde se puedan sentir seguros. Es por ello, que difícilmente podrás saber realmente cómo piensa o cómo va a reaccionar un Capricorniano.

La sensación de misterio que rodea a los nacidos bajo el signo de Capricornio, suele ser consecuencia de las barreras que estos mismos levantan. Siendo así, éste considerado como uno de los signos más misteriosos de todo el zodiaco.

LOS SIGNOS MÁS MISTERIOSOS SE CARACTERIZAN POR SER SOLITARIOS

Tal como se ha visto, los 3 signos mencionados anteriormente, tienen en común el hecho de que pueden llegar a disfrutar la soledad ampliamente. Es por esto, que muchas veces pueden preferir trabajar solos o escapar hacia su mundo, lejos de la realidad. Así que, si has nacido bajo la regencia de alguno de estos signos, ahora entenderás, por qué muchas veces te ha atraído el misterio.