Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ESCORPIO EN LA INTIMIDAD

Cada signo del zodiaco tiene sus aspectos positivos así como negativos en los encuentros íntimos. En esta ocasión, te hablaremos un poco sobre cómo viene a ser Escorpio en la intimidad. Para que de esa manera, puedas conocer algunos datos interesantes sobre este signo en cuanto al tema sexual se refiere.

DE LOS MEJORES AMANTES QUE ENCONTRARÁS EN EL ZODIACO

Para nadie es un secreto que Escorpio es uno de los signos más sexuales de todo el Zodiaco. Y es que,  tanto la pasión como la sensualidad, forman parte de la naturaleza de este candente signo. Es así, que Escorpio en la intimidad  tiende a ser bastante dominante, así como un amante sumamente apasionado, por lo que siempre buscará tener el control.

Además, este signo se caracteriza por producir una fuerte atracción tanto física como sexual de manera natural, cosa que sabe muy bien y utiliza a su favor. Si en la intimidad disfrutas que tu pareja tenga el control de la situación, entonces Escorpio es  tu amante ideal.

Cabe destacar, que la gran fogosidad que posee Escorpio lo hace totalmente compatible en la cama con los signos del elemento fuego. Por lo que, un encuentro íntimo entre Escorpio y Leo, o Escorpio y Aries, resultaría increíble, pues la llama estaría encendida hasta más no poder.

SU CREATIVIDAD EN LA CAMA LO HACE ÚNICO

Otro aspecto interesante de Escorpio en la intimidad, es su gran creatividad. Por lo cual, es posible que en él encuentres un explorador nato, que buscará en cada encuentro íntimo descubrir un sinfín de emociones y sensaciones nuevas. Además, debido a las influencias planetarias que este signo posee, el mismo suele ser un completo amante de las fantasías.

ESCORPIO EN LA INTIMIDAD PUEDE LLEGAR A SER UN SIGNO BASTANTE LUJURIOSO

Debes tener en cuenta que Escorpio se caracteriza por ser un signo sumamente sexual, por lo que su lívido tiende a activarse con bastante facilidad. Por lo que, para este signo cualquier lugar es ideal para un encuentro sexual. Y es que, al ser un amante del peligro, mientras más riesgos existan, mejor será para él.

Sin embargo, a pesar de su gran instinto pasional, éste se caracteriza por ser uno de los signos más fieles de todo el zodiaco. Es así que, cuando Escorpio ama, se entrega con alma y corazón, esperando la misma reciprocidad por parte de su pareja.

Sin lugar a dudas, Escorpio en la intimidad tiene muchas cualidades increíbles que ofrecer a sus posibles parejas. Por lo que, si este signo se relaciona con quienes tenga compatibilidad en la cama, existirá una conexión tan profunda, que hará de ésta, una experiencia inigualable.


Photo pixabay