Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE FUEGO Y SUS DEFECTOS

Cada persona tiene sus defectos y virtudes. En esta ocasión, señalaremos a los signos de fuego y sus defectos. Por lo tanto, podrás ver los defectos de Aries, Leo y Sagitario. Descubre aquellos aspectos negativos de los signos de fuego, porque aunque ellos lo crean, no son perfectos.

ARIES Y SUS DEFECTOS

El primer signo de la rueda zodiacal es Aries, y como todos los demás, también tiene sus defectos. Aries tiene la creencia de que él siempre tiene la razón, y por más que otros intenten ayudarle, no lo querrá. Aries y sus defectos se concentran en lo autoritario que es, su autosuficiencia extrema y lo poco sensible que puede ser.

Para Aries es difícil aceptar que otros le den un consejo, pero que le digan que hacer, le molestará y se ofenderá. Además, este signo a veces puede tomar el control de alguna situación sin que nadie se lo haya pedido. Le encanta dar órdenes y mandar a los demás. Asimismo, aunque no lo quiera, puede herir a otros por el poco tacto de sus palabras.

LEO Y SUS DEFECTOS

Como bien se sabe, Leo es un signo orgulloso, vanidoso y egocéntrico, así que Leo y sus defectos se enfocan en estas características. Para Leo, es importante ser el centro de atención, y no desaprovechará ninguna oportunidad para hacerse lucir. Puede ser arrogante, soberbio y resultar pedante para los demás.

Por otro lado, como a Leo le encanta llamar la atención, no dudará en usar ropa de marca. Se preocupa mucho por cómo luce, procura sólo vestir con ropa de marca, usar perfumes caros, accesorios de lujo, entre otras cosas. Por lo tanto, es un signo bastante materialista, narcisista y superficial.

SAGITARIO Y SUS DEFECTOS

Por último, Sagitario, que al igual que los demás signos de fuego y sus defectos, puede pecar de prepotente. A Sagitario le encanta tomar riesgos, y esto muchas veces lo hace meterse en líos tremendos. Para conocer a Sagitario y sus defectos, sólo basta con pensar en lo impulsivos que son, por allí se ve venir lo demás.

Son imprudentes, actúan sin pensar las consecuencias, arriesgan su bienestar físico, económico y emocional. A Sagitario no le gusta recibir consejos ni recomendaciones, pues siente que nadie debe decirle cómo actuar. Él es un alma libre y hará lo que le provoque, cuando y donde sea. Así que sí, son tercos, prepotentes, imprudentes y orgullosos.

LOS SIGNOS DE FUEGO Y SUS DEFECTOS, EL MÁS NOTABLE ES EL ORGULLO

Como hemos podido notar, el defecto más notorio de los signos de fuego es, sin duda alguna, el orgullo. Para estos signos, el mundo gira a su alrededor, se las saben todas y no aceptarán consejos de nadie. Ellos creen estar en lo correcto siempre, no se detendrán por nada ni nadie y continuarán con su orgullo intacto.

Si no quieres tener problemas con los signos de fuego, lo mejor es que no te interpongas en su camino. Procura llevar la fiesta en paz y no los contradigas, pero eso sí, no dejes que te den órdenes a su antojo.