EL CUMPLEAÑOS DE ESCORPIO

Escorpio se caracteriza por ser uno de los signos del zodiaco más emocionales, pasionales y ardientes. Y es que, a pesar de que este signo pertenece al elemento agua, el fuego de sus emociones pueden convertirlo en un signo ardiente e intenso. Descubre aquí, cómo sería la mejor manera de celebrar el cumpleaños de Escorpio, conociendo lo que le gusta a este signo.

¿EN QUÉ FECHA SE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE ESCORPIO?

Las personas nacidas bajo el signo Escorpio o regidas astrológicamente por este signo, son aquellas que han nacido durante las fechas comprendidas entre el 23 de octubre y 22 de Noviembre. Ya que, durante este periodo de tiempo, el sol tiene su entrada en la constelación de este signo, influyendo con su energía a las personas que han nacido durante estas fechas.

Cabe destacar, que el signo Escorpio a diferencia de otros signos, se encuentra relacionado de un toque místico y enigmático. Esto puede deberse a la influencia planetaria que posee este signo, al encontrarse regido por los planetas Plutón y Marte. Además, este signo es de cualidad fija y como se mencionó antes, pertenece al elemento agua, siendo bastante emocional.

Todo esto, hace que las personas nacidas bajo este signo tengan una tendencia hacia lo misterioso y hermético. De manera que Escorpio se caracteriza por ser un signo reservado, amante de lo oculto y desconocido. Lo cual, evidentemente se ve presente en la manera en como los nacidos bajo este signo prefieren llevar a cabo sus celebraciones.

¿CÓMO PREFIERE ESCORPIO CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS?

Como se acaba de mencionar, Escorpio es un signo bastante reservado, lo cual hace que prefiera realizar sus celebraciones de manera íntima. Sin embargo, esto no significa que a este signo no le guste pasarla bien. A pesar de ser bastante reservado, los escorpianos pueden llegar a ser bastante abiertos emocionalmente con las personas que se ganan su confianza.

De manera que, puede decirse que Escorpio prefiere celebrar sus fechas especiales con las personas que realmente le importan, eso sí, sin cohibirse. No olvidemos que este es un signo sumamente pasional que no tiene marcha atrás cuando decide darle rienda suelta a sus emociones. 

¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO PARA SORPRENDER A ESCORPIO EN SU DÍA?

Debes saber que Escorpio suele fijarse mucho en los detalles, más que en el regalo propiamente. Para los nacidos bajo este signo, no existe regalo más valioso que la lealtad y transparencia, es por esto que cuando alguien traiciona su confianza, no son capaces de perdonarlos.

  • No obstante, también existen ciertos detalles físicos que puedes darle a Escorpio durante su cumpleaños que seguramente le encantarán. A continuación, procederemos a mencionarte alguno de estos:
  • Invítale a una cena íntima, o realizarle una fiesta sorpresa solo con las personas más allegadas.
  • Llévalo a explorar o conocer un lugar nuevo, recuerda que este signo ama lo desconocido, lo misterioso y oculto.
  • Muéstrale tu afecto a través de alguna carta, o algún otro gesto de poco valor material, pero que le haga saber que realmente le importas.
  • Escorpio también suele ser amante de los lujos, así que, regalarle alguna prenda o accesorio estéticamente llamativo, también podría ser buena idea. Aunque debes tener claro que esto no es algo que vean los escorpianos como algo primordial.

Ya lo sabes, si quieres darle una sorpresa agradable a un escorpiano o escorpiana que aprecies en su día, no dudes en aplicar algunas de las recomendaciones mencionadas antes. Recuerda que este es un signo sumamente emocional, que muchas veces se fijará primero en las intenciones, antes que en los detalles como tal.