Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO HACER REÍR A LOS SIGNOS DE AIRE

El humor de cada persona es diferente, y nuestro signo zodiacal puede ser determinante sobre este. Géminis, Libra y Acuario tienen un sentido del humor muy intelectual, aunque también disfrutan de las bromas simples. Si deseas saber más acerca de cómo hacer reír a los signos de aire, continúa leyendo.

CÓMO HACER REÍR A GÉMINIS

En primer lugar tenemos a Géminis, el signo más versátil de todo el horóscopo. Debido a esta característica, Géminis puede reír con cualquier tipo de humor. A pesar de esto, disfruta más del humor elaborado e intelectual. Por lo tanto, si quieres saber cómo hacer reír a Géminis, ten en cuenta esto.

Asimismo, este signo disfrutará de los chistes absurdos, las imitaciones, los gestos y expresiones exageradas con la cara, y mucho más. Géminis tiene un gran sentido del humor, y sabrá apreciar todo tipo de bromas. Así que no será necesario que te esfuerces demasiado por hacer reír a este signo.

CÓMO HACER REÍR A LIBRA

Respecto a cómo hacer reír a Libra, hay que saber que a este signo no le gusta que se metan con las demás personas. Es por ello que las bromas de imitación y demás no serán de su agrado. Para hacer reír a Libra será necesario tener bastante ingenio y conocimiento sobre distintos temas.

De este modo, podrás hacer bromas más elaboradas y lograr sacarle unas carcajadas a Libra. A este signo le gusta pensar, y por ello, el tipo de humor que le gusta es aquél que no todo el mundo comprende fácilmente. No obstante, también podrá reír con la torpeza de los demás, siempre sin malicia.

CÓMO HACER REÍR A ACUARIO

Por su parte, Acuario también disfruta del humor intelectual, de los chistes clásicos y las expresiones exageradas. Por lo tanto, para saber cómo hacer reír a un Acuario, basta con tener un poco de ingenio y gracia para contar los chistes y relatar las historias. A Acuario también le encantan las ocurrencias y las bromas espontáneas.

Además, al igual que a Géminis, a Acuario le agradan las imitaciones, las caras graciosas y prácticamente cualquier tipo de humor. Eso sí, pocas veces le gusta que bromeen con su propia persona. En cambio, a él sí le encanta poder hacer chistes sobre los demás, aunque sin ánimos de ofender a nadie.

CONSEJOS PARA APRENDER CÓMO HACER REÍR A LOS SIGNOS DE AIRE

Tal como hemos podido observar, saber cómo hacer reír a los signos de aire no es tan simple como parece. Cada uno tiene su propia forma de reír, pues mientras que Acuario y Géminis disfrutan prácticamente de cualquier tipo de humor, no sucede lo mismo con Libra. De cualquier modo, a continuación hallarás cinco consejos para que puedas hacerlos reír:

  • Ten ingenio y creatividad para las bromas
  • Usa, preferentemente, un humor intelectual
  • Los chistes tontos y la torpeza también puede hacerlos reír
  • Las ocurrencias y la espontaneidad sin duda les hará gracia
  • Si tienes gracia para bromear, será mucho mejor

Como puedes ver, si tienes claro cada uno de estos consejos, no te resultará tan difícil hacer reír a los signos de aire. Recuerda que además de tener el ingenio y ser ocurrente, necesitarás de una gracia natural que pocos poseen. Sin embargo, si no tienes dicha gracia, podrás igualmente conseguir que estos signos rían si eres bastante ingenioso.

Por último, no olvides que si bien a Acuario y a Géminis les gustan las bromas sobre los demás y las imitaciones, a Libra esto no le sienta nada bien. En caso de que lo hagas, trata de emplear un humor bastante sano e inofensivo, pues a Libra no le gusta que se metan con los demás, aun cuando se trata de humor.