Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AIRE Y LA DEPRESIÓN

La depresión es sin duda un problema enorme, y cualquiera que tenga depresión, debe buscar ayuda de inmediato. Es interesante ver cómo Acuario, Libra y Géminis enfrentan las situaciones difíciles que deben atravesar. A continuación hablaremos sobre los signos de aire y la depresión, así que si quieres saber más sobre el tema, continúa leyendo.

ACUARIO EN UNA DEPRESIÓN

De los signos de aire, Acuario es uno de los que más se ve afectado por la depresión. Acuario en una depresión se verá limitado por completo, su espíritu creativo estará apagado, y no querrá hacer nada. Además, este signo es demasiado empático, y si ve a alguien deprimido, es muy probable que comience a deprimirse también.

Sin embargo, a pesar de que a Acuario en una depresión puede sucumbir, al final podrá ver la salida. Es habitual que este signo medite bien las cosas y trate de verlas desde un punto de vista objetivo. Es así que tarde o temprano, Acuario sabrá que lo mejor es no dejarse vencer sino levantarse con más fuerza que nunca.

LIBRA EN UNA DEPRESIÓN

Como todos sabemos, Libra es el signo del equilibrio, por lo tanto, no se entregarán fácilmente a la depresión. No obstante, sí que pueden verse afectados por el ámbito amoroso y/o problemas en el hogar. Libra en una depresión tratará de buscar cambios positivos en su vida para poder sobrellevar la situación,

Asimismo, para poder salir del agujero, necesitarán el apoyo de sus seres queridos. A Libra le es de gran ayuda sentirse amado, apreciado y tomado en cuenta para cualquier plan. Los signos de aire y la depresión a menudo no se les ven juntos. Los signos de aire saben que hay muchas cosas hermosas que vale la pena disfrutar.

GÉMINIS EN UNA DEPRESIÓN

Por último, Géminis es una depresión tratará de mantenerse ocupado y siempre con actitud positiva. Es por ello que, normalmente, este singo no se deja vencer por la depresión ni las cosas negativas que afectan su vida. A pesar de esto, en los asuntos del amor, sí que puede verse gravemente afectado.

Sin embargo, es habitual que, aunque se sientan mal, traten de actuar con normalidad. Géminis prefiere pensar que las cosas están bien, y que al sonreír, todo mejorará. No obstante, a veces puede sucumbir ante la tristeza, y es allí donde necesitará a sus amigos. Géminis en una depresión necesita compañía y mantener su mente ocupada.

LOS SIGNOS DE AIRE, SUSCEPTIBLES PERO FUERTES

Como podemos darnos cuenta, los signos de aire y la depresión pueden convivir a veces. Estos signos suelen ser muy susceptibles a las cosas negativas, pero siempre querrán mantenerse con la frente en alto. Es así que harán todo lo posible por superar sus crisis rápidamente, y por supuesto, aprender de ellas.

Como signos intelectuales que son, tanto Géminis, como Acuario y Libra, reflexionarán acerca de la situación, e intentarán comprender el motivo de sus sentimientos y emociones. De este modo, podrán prepararse para situaciones futuras y evitar que les afecten.