LOS BESOS DE ESCORPIO💋

Cuando se trata del amor y las muestras de afecto, Escorpio puede ser todo un experto. Sin embargo, este signo tiende a ser un poco más fogoso y pícaro que romántico. Así que si quieres descubrir cómo besa Escorpio, continúa leyendo y averígualo.


Como es bien sabido, el signo de Escorpio suele ser violento, posesivo y muy apasionado. Si bien no se le da a la perfección el ser una persona romántica, lo compensa con su sensualidad. No obstante, los besos de Escorpio y demás muestras de amor pueden no ser del agrado de todos los signos.

LOS BESOS MÁS INTENSOS.

Sin duda, la mejor forma para describir cómo besa Escorpio es señalando la intensidad y la violencia con la que lo hacen. Este signo es muy posesivo, por lo tanto, al momento de besar a su pareja, lo hacen de forma intensa, fuerte y muy apasionada.

De esta forma buscan transmitir el sentido de pertenencia y posesión que sienten sobre su pareja. Además, cuando besan, aparte de usar toda su boca, acompañan los besos con caricias rápidas y apretones contundentes en todo el cuerpo.

Si te agradan los besos llenos de pasión, sensualidad y mucha fogosidad, los besos de Escorpio te van a encantar. Por otro lado, si prefieres la ternura, suavidad y dulzura, puede que este tipo de besos no sean lo tuyo.

UN SIGNO SEDUCTOR.

Otra forma de explicar cómo besa Escorpio es acentuando el rasgo de sensualidad que caracterizan a sus besos. Al ser un signo tan apasionado, siempre busca la forma de seducir a su pareja, cosa que consigue a la perfección.

Es por ello que Escorpio, por lo general, utiliza sus manos cuando da un beso. De esta forma puede explorar el cuerpo de su pareja, sostenerlo con fuerza y hacerle caricias. Otra de las cosas que suele hacer Escorpio cuando besa es sujetar firmemente las caderas o cintura de su pareja, así demuestran su rasgo posesivo.

Asimismo, para poder entender bien cómo besa Escorpio, es indispensable resaltar que sus besos son sumamente húmedos. Este signo busca utilizar toda su boca para dar los besos más apasionantes y fogosos de todos.

Es por ello que la sensualidad, intensidad, fogosidad y deseo son palabras ideales para explicar cómo besa Escorpio. Y es que cada una describe a la perfección la forma en la que besa este signo tan apasionado y posesivo. Así que si buscas unos besos candentes, ya sabes dónde los hallarás.


Leslie Jones