Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO HACER REÍR A LOS SIGNOS DE FUEGO

Todos tenemos nuestro sentido del humor particular, y en el caso de los signos de fuego, este es muy sensible. Con esto nos referimos a que tanto Aries, como Leo y Sagitario, pueden reír fácilmente. De cualquier modo, si quieres saber cómo hacer reír a los signos de fuego, a continuación podrás descubrirlo.

CÓMO HACER REÍR A ARIES

Iniciando con Aries, el primer signo de la rueda zodiacal, este signo tiene un sentido del humor muy bueno. Aries puede reír con lo que sea, hasta con lo más sencillo que se te pueda ocurrir. Para saber cómo hacer reír a Aries hay que tener en cuenta que no es necesario hacer bromas elaboradas. Con un chiste corto, carente de sentido, y unas cuántas malas palabras, reirá.

También le hacen gracia las imitaciones de otras personas, los gestos con la cara como muecas y demás. Asimismo, ver que una persona es torpe, también les puede hacer reír a carcajadas. Así que, como puedes ver, Aries no necesita de un humor inteligente ni mucho menos. Con pequeños chistes, imitaciones y gestos, será más que suficiente.

CÓMO HACER REÍR A LEO

A Leo le encanta reír, y como todos los signos de fuego, es fácil hacer que ría. Para saber cómo hacer reír a Leo, recuerda que puedes decir lo que se te ocurra, que sea hilarante, absurdo, y reirá. Al igual que Aries, le gusta cuando otros imitan a alguien de forma burlona, pero siempre y cuando sea una burla sana y no a espaldas de quien se está imitando.

Además, ten en cuenta que para hacer reír a Leo es muy importante exagerar los gestos. A este signo le encanta ver los gestos y las expresiones exageradas. Esto es un plus que te ayudará a crear el ambiente perfecto para hacer que Leo estalle de risa. Los comentarios ingeniosos en los momentos oportunos también les hacen reír mucho.

CÓMO HACER REÍR A SAGITARIO

Y de los signos de fuego, Sagitario es uno de los que mejor sentido del humor tiene. Además de que es sencillo hacerlos reír, a ellos les resulta también fácil hacer reír a los demás. Este signo del zodiaco puede ver el lado cómico de cualquier situación. Si te preguntas cómo hacer reír a Sagitario, debes saber que no hace falta de mucho ingenio para hacerlo.

Eso sí, generalmente, Sagitario prefiere un humor sano, aunque a veces, él mismo puede romper sus propios límites. Las bromas simples, los chistes tontos, las imitaciones e historias exageradas, sin duda, harán reír a Sagitario. Pero, sobre todo, este signo hará reír a quienes estén a su alrededor, pues es su naturaleza.  

CONSEJOS PARA APRENDER CÓMO HACER REÍR A LOS SIGNOS DE FUEGO

En síntesis, para saber cómo hacer reír a los signos de fuego, sólo basta con tener un poco de ingenio y creatividad para hacer bromas. No necesitarás ser un experto humorista para sacarle unas carcajadas a estos signos. Si quieres algunos consejos prácticos que te ayuden a hacer reír a los signos de fuego, presta atención a los siguientes:

  • Sé ingenioso y creativo
  • Usa gestos y expresiones exageradas
  • Haz imitaciones de otros de forma sana
  • No importa si tu humor en simple
  • Sé espontáneo y ocurrente

Los signos de fuego son populares por ser apasionados, y es por ello que ríen con intensidad y disfrutan de la vida al máximo. Son sin duda excelentes amigos, y vale la pena hacer lo que sea por verlos reír. Así que, si deseas sacarle un par de carcajadas a Aries, Leo o Sagitario, recuerda ser un poco creativo, exagerar tus historias, gestos y expresiones.