Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LEO EN LA INTIMIDAD

En la intimidad existen personas exigentes y apasionadas, caracterizadas por buscar vivir grandes experiencias en cuanto a este tema se refiere. , te hablaremos sobre algunos de estos detalles al respecto. A continuación leo en la intimidad.

LA CLAVE ESTÁ EN GANARSE SU CONFIANZA

Este signo suele ser muy exigente y no cederá tan fácilmente a tener un encuentro sexual. Así que, tómate tu tiempo para seducirlo, organiza algo que logre sorprenderlo y gánate su interés. Ten en cuenta, que Leo disfruta mucho de los detalles, así como de la atención y las sorpresas.

Por lo cual, llevarlo a un lugar increíble para cenar y ofrecerle una conversación que le resulte interesante puede ser muy positivo. A pesar de que ganarse la confianza de este signo puede ser muy difícil, es algo que vale totalmente la pena.

Cabe destacar, que para Leo en la intimidad son importantes los juegos preliminares. Y es que, este signo disfruta ser teatral, por lo cual, si le sigues el juego habrá un ambiente bastante cómodo.

Asimismo, Leo procura ser discreto mientras intenta conservar su picardía. Así que, ten presente que si logras encender el fuego en este signo, tu encuentro sexual será una experiencia inolvidable.

OFRÉCELE NUEVAS EXPERIENCIAS

Leo es un signo aventurero por naturaleza, así como entregado a su pareja. Por lo cual, siempre estará dispuesto a vivir nuevas experiencias. Cabe destacar, que a este signo en la intimidad le gusta mantener bajo control la situación. Ya que, de esa manera puede imponer su voluntad y demostrar su fuerza.

No obstante, Leo en la intimidad también puede llegar a ser bastante dulce y tierno. Así que, dependerá de ti, si deseas hacer que en este signo aflore su lado más romántico y dulce, o despertar la fiera que lleva dentro.

A LEO EN LA INTIMIDAD LE ENCANTA QUE RECONOZCAN SU BUEN TRABAJO

Leo es un signo bastante seguro de sí mismo que disfruta el reconocimiento. Es por ello, que a este signo le fascina en exceso ser adulado. Esto también que este signo tienda a ser bastante susceptible cuando hieren su orgullo. Así que, procura siempre tener cuidado con lo que dices.

Tal como se ha visto, seducir a Leo puede llegar a ser todo un ritual. Sin embargo si lo logras, verás que vale totalmente la pena el esfuerzo. Además, recuerda que a Leo en la intimidad le gusta ser quien lleve el control, queriendo así, ser siempre l protagonista de la película. Por lo que, si logras complacerlo siguiéndole el juego, te hará vivir una experiencia inolvidable.


Photo pixabay