LEO EN LA INTIMIDAD

En la intimidad existen personas exigentes y apasionadas, caracterizadas por buscar vivir grandes experiencias en cuanto a este tema se refiere. , te hablaremos sobre algunos de estos detalles al respecto. A continuación leo en la intimidad.

LA CLAVE ESTÁ EN GANARSE SU CONFIANZA

Este signo suele ser muy exigente y no cederá tan fácilmente a tener un encuentro sexual. Así que, tómate tu tiempo para seducirlo, organiza algo que logre sorprenderlo y gánate su interés. Ten en cuenta, que Leo disfruta mucho de los detalles, así como de la atención y las sorpresas.

Por lo cual, llevarlo a un lugar increíble para cenar y ofrecerle una conversación que le resulte interesante puede ser muy positivo. A pesar de que ganarse la confianza de este signo puede ser muy difícil, es algo que vale totalmente la pena.

Cabe destacar, que para Leo en la intimidad son importantes los juegos preliminares. Y es que, este signo disfruta ser teatral, por lo cual, si le sigues el juego habrá un ambiente bastante cómodo.

Asimismo, Leo procura ser discreto mientras intenta conservar su picardía. Así que, ten presente que si logras encender el fuego en este signo, tu encuentro sexual será una experiencia inolvidable.