Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO HECHIZAR A LEO 😱👈

CÓMO HECHIZAR A LEO

Leo es un signo orgulloso, generoso y cariñoso. De igual modo es considerado uno de los más dominantes en todo el zodiaco. Por este motivo para saber cómo hechizar una persona como Leo, es que hemos creado este artículo. Así que, toma nota y sigue los prácticos consejos que te daremos a continuación.

DEMUÉSTRALE INTELIGENCIA Y SENSATEZ

Estas son unas de las características necesarias para saber cómo hechizar a Leo. A este signo le atraen las personas inteligentes, una mente brillante les atrae, pero que posean  grandes ideas y temas de conversaciones interesantes, les enamora.

Asimismo, a los nacidos bajo este signo les agradan las personas directas, y no les gusta que anden con rodeos. Así que, pregúntale a Leo acerca de él y sus intereses, busca que en este momento sea el centro de atención pues esto es algo que este signo disfruta ampliamente.

LLÉNALE DE HALAGOS

Al ser Leo por lo general un signo orgulloso y lleno de ego, ama ser el centro de atención. Un ingrediente necesario para saber cómo hechizar a Leo son los halagos. Así que, halaga su personalidad y atributos, dile lo simpático y buena persona que es, demuéstrale que realmente lo valoras, eso sin lugar a dudas dará buenos resultados.

De igual manera, Leo es un signo que ama los obsequios y detalles, siendo ésta una manera de hacerle sentir especial. Invitarle una cena a un lugar elegante u obséquiale un perfume de marca, le harán sentir que te has tomado la molestia de gastar en él, y saber eso le agradará, ten en cuenta que este signo ama los detalles extravagantes.

Con estos sencillos pero prácticos consejos seguramente lograrás hacer que Leo caiga en tu hechizo de amor. Recuerda que la manera de saber cómo hechizar a una persona con este signo, se centra en hacerle creer que es el centro de tu vida. Si lo seduces con tu inteligencia, ingenio y halagos, ten por seguro que lo tendrás rendido a tus pies.


Til Jentzsch