GÉMINIS EN UNA CITA

Géminis en una cita presenta un comportamiento motivado por el incesante deseo de demostrar cuáles son sus ideales. Es necesario que conozcas cómo actúa, de forma que no confrontes con sus intereses primarios y termines obstruyendo el óptimo desarrollo de la reunión ¡En las próximas líneas te mostraremos cómo puedes hacerlo!

EL ENTRETENIMIENTO Y LA FOGOSIDAD ESTARÁN SIEMPRE PRESENTES

Olvídate de los silencios incómodos. Géminis es precario a hablar mucho. En ningún momento tendrá inconvenientes para tomar la palabra -a pesar de que, por supuesto, puedan existir ciertas variaciones en su personalidad por acontecimientos concretos que podrían disminuir esta tendencia-. Y mucho menos aún para plantearte sus ideales.

En caso de que hayas llevado de maravilla el desarrollo de la cita, tendrás la consideración de Géminis. De llegar a sentirse incomodo respecto a algún comentario, lo más probable es que te lo haga notar a través de algunos de sus expresiones.

Su inteligencia es indiscutible. Tiene temas de conversación variados. No culminará la conversación por causa de aburrimiento, a excepción de que repitas el tema una y otra vez bajo el mismo contexto y sin una intención cómica o informativa.

El sentido del humor es uno de los pilares para desarrollar una conversación con géminis en una cita. Es amante de las bromas. Si deseas establecer una correcta relación deberás señalar escenas divertidas por la calle o contarle chistes que le estimulen su inigualable sensación de diversión.

La espontaneidad es la ley para géminis. Lo más probable es que se le ocurran ideas que hagan de tu conversación algo más significativa de lo que sucedería al relacionarte con otros signos. En muchos casos podría adoptar una actitud agresiva, ya que forma parte de su espontaneidad. Esto no debe preocuparte, debido a su elevado nivel de empatía le permitirá conocer y determinar los límites de sus actitudes.

Te hará sentir especial de una forma moderada. Prestará atención a los aspectos románticos, pero no de una manera convencional. Géminis prefiere aquello que escapa de lo ortodoxo. Siempre se encuentra buscando la forma de innovar las relaciones personales.

GÉMINIS EN UNA CITA MANTENDRÁ LA EXCELENCIA COMO CRITERIO PRINCIPAL

Si le estás conociendo, comprobarás en tu primera cita con Géminis que tiene cierto grado de perfeccionismo. Deseará tener cada cosa bajo control, no con un fin perjudicial, sino con la intención de poder brindar el mejor desempeño probable al desarrollo de la cita.

Esto es indudable. No importa la variación de escenarios donde se presente o si seas tú quien esté tomando la iniciativa. En caso de que no demuestres que tienes la fuerza suficiente para dirigir la situación, Géminis, producto de su gran espíritu de independencia, lo hará.

Como haz de contemplar, tratar con géminis en una cita no es una tarea fácil. Al contrario, demandará que hagas tu mejor esfuerzo. Bajo ninguna circunstancia se contentará con menos de lo que considera merecer en cuanto al sitio donde harás la reunión y los temas que tratarán.

Este signo zodiacal lleva sus ansias al dormitorio. Puede adoptar una actitud demasiado brusca en caso de que no consiga satisfacer los ideales pasionales. Esto puede ser remediado comprendiendo cuáles son y buscando la forma de llegar a una satisfacción muta.


unsplash-logoDennis Flinsenberg