VIRGO EN UNA CITA

Virgo en una cita procurará establecer una comunicación contigo más allá de lo tradicional. No es un signo que se conforme con poco ¡Quiere siempre conocer más de ti! Y su capacidad natural para percibir sutilezas le hará llegar al punto esencial. Si deseas conocer más de este signo, continúa leyendo.

¡DETALLISTA HASTA LA MÉDULA!

Su virtud inherente es el detallismo. Siempre procura dar los pasos justos para permitir que comunicación sea exitosa. El perfeccionismo es la medida que definirá cada uno de los pasos emprendidos. Jamás perderá la oportunidad de hacer sentir cómodamente a su acompañante.

Producto de su actitud perfeccionista, requerirá que adoptes la meticulosidad como valor primario, ya que analizará continuamente cada uno de los factores que te representan, desde el aspecto físico (será imprescindible que tengas buena presencia) hasta la forma en la que te expresas (tanto verbal como gestualmente).

Virgo procurará llenarte de cumplidos y satisfacer sus ideales más profundos, de forma que el escenario pueda avanzar de la forma más óptima posible. No pienses que esto ocurrirá dentro de una primera cita únicamente.

Al contrario, muy distante a los otros signos, Virgo siempre se esfuerza en construir una relación, donde maximiza los detalles a medida que ésta cuaja. Es el signo más analítico del zodiaco. Su papel como consejero es inigualable, por lo que, además de aportar con atenciones también cumplirá el rol de oyente. Aunque no descarta su papel como locutor, que, al conocerte de lleno a través de su escucha, lo emprenderá de una manera muy significativa.

VIRGO EN UNA CITA ES UNO DE LOS SIGNOS ZODIACALES MÁS METÓDICOS

Tiene una capacidad de escáner inigualable. Se percatará fácilmente de cualquier inconveniente que tengas e ideará la forma de solucionarlo. La creatividad de Virgo es innegable. Se podría decir que tiene el lado derecho del cerebro mucho más activo que el resto de los signos.

Lo más probable es que plantee su punto de vista de una manera disimulada, evitando comentarios directos, cortantes o hirientes. No es de entrar en conflictos. Debes evitar hablar sobre situaciones trágicas. Su elevada empatía lo colocará inconscientemente en el lugar de otras personas.

La forma de desenvolverse de virgo en las relaciones es de manera paulatina. No tiende a ser efusivo en las primeras citas. Requiere de tiempo para ganar confianza y expresar sus sentimientos. Tú puedes ayudarle a través de temas de conversaciones orientados a sus intereses particulares.

Infórmate sobre qué temas atraen, cuáles son sus puntos fuertes y aversiones. Esto te ayudará a desarrollar una conversación sin temor a caer en contenido repetitivo e irrelevante a sus ideales, que, por supuesto, terminarán en reducir el interés en la cita.

Tratar con Virgo en una cita es casi un ‘arte’ que deberás de cultivar. El romanticismo, por supuesto, será el pilar. Aunque hay mucho más que debes de abarcar. El tedio puede fatigar a cualquier de los signos zodiacales. Intenta innovar dándole un giro al ambiente. Llevarle a 2 lugares diferentes podría ser una buena estrategia.


Nathan Dumlao