Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE AGUA

Todos los signos del zodiaco tienen un lado que suelen tratar de ocultar. El lado oscuro de los signos de agua varía bastante dependiendo del signo en concreto. Si deseas conocer cuál es el lado oscuro de Cáncer, así como el de Escorpio y Piscis, a continuación podrás hacerlos.

EL LADO OSCURO DE CÁNCER

Como es bien sabido, Cáncer es un signo sumamente sensible. Debido a esto, puede ser bastante susceptible a las cosas negativas. Es por esto precisamente que el lado de oscuro de Cáncer es que puede ser muy rencoroso. Si alguien lastima sus sentimientos, Cáncer jamás lo olvidará, y es posible que nunca pueda perdonarlo.

Asimismo, a causa de la misma sensibilidad de Cáncer, tiene mucho miedo a que los demás se aprovechen de él. Es por ello que suele ser tímido, e incluso a veces, reservado. Para Cáncer es muy difícil salir de su zona de confort, por lo cual, preferirá estar en su casa o en sitios que sean bastante familiares para él.

PISCIS Y SU LADO OSCURO

Por su parte, el lado oscuro de Piscis es más complejo. De los signos de agua, Piscis quizá sea el más complicado, pues tiende a contradecirse a sí mismo y no tener claro lo que quiere. El lado oscuro de los signos de agua se centra especialmente es su sensibilidad y emocionalidad. Cuando Piscis siente alguna emoción, lo hace de una forma muy intensa.

Es así que cuando se enoja, puede estallar en ira y ser lo peor, igual sucede cuando está triste, pudiendo contagiar su tristeza a los demás o mostrarse muy vulnerable. Además de esto, Piscis muchas veces tiene expectativas muy altas de los demás. Espera que las personas de su alrededor sean como él, lo que le decepciona y baja su estado de ánimo.

EL LADO OSCURO DE ESCORPIO

Por último, el lado oscuro de los signos de agua que se lleva el primer lugar es el de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser intenso, siendo así lo principal del lado oscuro de Escorpio. Las personas de este signo suelen ser muy celosas, manipuladoras y vengativas. Si sospechan que su pareja les es infiel, controlarán hasta el más mínimo movimiento de estas.

Además, si alguien se quiere pasar de listo con Escorpio, lo lastima o humilla, buscará la forma de vengarse. Pero este signo no se conforma con una simple venganza, sino que planificará cada detalle para que sea la venganza perfecta, por lo cual también es muy peligroso como enemigo.

LA SENSIBILIDAD DE LOS SIGNOS DE AGUA ES SU LADO OSCURO

Como podemos darnos cuenta, el lado oscuro de los signos de agua se enfrasca en que cada uno de ellos es muy sensible. Esta hipersensibilidad o emocionalidad hace que estos signos se tomen las cosas muy enserio. Es por ello que para Escorpio, Cáncer y Piscis, es muy difícil perdonar las fallas de los demás.

Por otro lado, esta sensibilidad y emocionalidad puede también causar que estos signos sean muy desconfiados. Asimismo, suelen mostrar sus emociones sin ningún tapujo, lo que puede impactar a las demás personas.