Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA Y LA DEPRESIÓN

Para nadie es un secreto que los signos del agua son muy sensibles. Es por ello que Cáncer, Piscis y Escorpio podrían ser más propensos a la depresión. De cualquier modo, si deseas conocer más sobre los signos de agua y la depresión, continúa leyendo.

CÁNCER EN UNA DEPRESIÓN

Como buen signo de agua, Cáncer es hipersensible. Esto hace que las cosas que le suceden, le afecten directamente. Por lo tanto, Cáncer en una depresión se lo pasará llorando, perderá el interés en todo y sólo querrá desahogarse. Los motivos por los cuales un Cáncer puede deprimirse son diversos, desde una traición, hasta una decepción y demás.

Para Cáncer, el apoyo de la familia y sus amigos será fundamental para superar la crisis. Al sentirse acompañado y rodeado de sus seres queridos, querrá salir adelante y volver a brillar. Es por esto que Cáncer desconfía y le cuesta entregarse, pues detesta tener que pasar por este tipo de escenarios.

PISCIS EN UNA DEPRESIÓN

Piscis también es muy sensible, y puede dejarse afectar fácilmente por las cosas negativas. A pesar de esto, Piscis en una depresión no permitirá dejarse vencer. Este signo sabe perfectamente que todo es transitorio, y que tarde o temprano podrá superar la crisis. Además, sabe bien que tras la tormenta, viene la calma, y el sol brilla con mayor intensidad.

Cuando un Piscis pasa por un momento difícil, tratará de estar con sus amigos y salir a divertirse. De este modo, despeja su mente y eleva su estado de ánimo. Asimismo, siente que de esta manera, es mucho más fácil de superar sus problemas, pues no se encierra en ellos.

ESCORPIO EN UNA DEPRESIÓN

Aunque Escorpio sea un signo de agua, e igualmente posea una gran sensibilidad, se mantendrá fuerte siempre. Se dice que los Escorpio son susceptibles a la depresión, sin embargo, aunque algo les afecte, tratarán de no demostrarlo. Además, siempre reflexionará acerca de sus emociones y tratará de hallar una explicación.

Escorpio en una depresión se concentrará en conocer las razones que lo llevaron a esa situación. Una vez halle una respuesta, trabajará arduamente en su estado de ánimo, y hará lo posible por sentirse mejor. Asimismo, Escorpio comprende que las crisis y los momentos duros son necesarios para su crecimiento.

LOS SIGNOS DE AGUA SON SENSIBLES, PERO FUERTES ANTE LA DEPRESIÓN

Tal como hemos podido observar, cada signo de agua tiene su forma de afrontar las situaciones difíciles. Ahora que sabes cómo son los signos de agua y la depresión, podrás comprender que detrás de toda esa sensibilidad, hay espíritus fuertes. Si bien las cosas pueden no estar marchando bien, ellos saben que todo tiene una solución.

Además, los signos de agua comprenden que las dificultades les harán más fuertes. Saben perfectamente que la vida nos pone pruebas, las cuales son necesarias para prepararnos para el futuro que se avecina. Recuerda que los signos de agua necesitan de sus amigos para superar con mayor facilidad las situaciones difíciles, así que no dejes de apoyarlos.