Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS NERVIOSOS DEL ZODIACO

Algunas personas suelen ser intranquilas y nerviosas ante cualquier situación. Basta que algo no salga como lo esperaban para que sientan que todo se derrumba a su alrededor. Por lo general, viven inseguros y temen experimentar cosas nuevas, por temor a que les suceda algo malo. A continuación es este artículo mencionaremos  los signos más nerviosos del zodiaco.

GÉMINIS

Quienes nacen bajo el signo de Géminis son de las personas que se estresan fácilmente. Entre todos los quehaceres del hogar, las responsabilidades del trabajo y lo que implica relacionarse, se vuelven un lío. Siempre están en constante movimiento, realizando un montón de actividades, por lo que están expuestos a situaciones estresantes.

Para Géminis dejarse llevar por los nervios es algo habitual, se les hace difícil mantener la calma cuando las cosas se salen de sus manos. Generalmente, las personas de este signo pretenden aparentar tranquilidad, pero a distancia, se les nota cuando están ansiosos. Cuando están al borde del nerviosismo, se delatan porque suelen hablar demasiado.

ARIES

Para aquellos que son del signo Aries, los nervios son parte de su naturaleza. Por lo general, suelen estresarse cuando alguien no es puntual y cuando se sienten cansados. También si tienen mucho trabajo y cuando no pueden entenderse con los demás.

Su ritmo de vida es demasiado rápido y por esto mismo viven agitados todo el tiempo, lo que no les permite descansar y relajarse. Para un Aries es difícil mantenerse centrado, su nerviosismo los lleva al extremo, tanto que a veces terminan discutiendo con quien no tiene nada que ver en el asunto.

Cuando un Aries está estresado es mejor no acercarse porque se pone insoportable y además puede llegar a ser muy grosero. De hecho, es lo que prefieren, que ni los miren porque sienten que explotarán.  Por ello, son considerados como los signos más nerviosos del zodiaco.

ACUARIO

Los que nacen bajo el signo de Acuario por lo general son personas tranquilas, pero cuando se ven privadas de su libertad, es cuando comienzan a sentirse nerviosas. Para las personas de este signo no es tolerable que les impongan alguna tarea o situación. Cuando esto sucede, sus nervios salen a flote intensamente y su energía se transforma negativamente.

Para un Acuario es importante poder tomar decisiones con las que se sienta cómodo. En cuanto se les asigne alguna tarea que no desean pero que deben realizar, su personalidad cambia radicalmente. Se vuelven ásperos, antipáticos y no quieren hablar con nadie porque saben que terminarán discutiendo.

En esas situaciones estresantes sus pensamientos van y vienen, buscando calmarse, pero en realidad solo consiguen alterarse más. Dan miles de vueltas al asunto, aunque puede que ya ni siquiera tenga importancia. En esos momentos, lo mejor es dejarles solos para que se calmen y puedan volver nuevamente a su centro y serenidad.

LOS SIGNOS MÁS NERVIOSOS DEL ZODIACO DEBEN RELAJARSE

Para nadie es secreto que vivir una vida angustiada y llena de nervios puede perjudicar seriamente el estado de salud. El cuerpo se agota física y mentalmente y la energía se desgasta innecesariamente. Los signos más nerviosos del zodiaco deben buscar la forma de relajarse y tomar los problemas con más calma y paciencia para mantener un equilibrio en su vida.