Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA Y SUS DEFECTOS

Todos conocemos bien las virtudes de Cáncer, Escorpio y Piscis, pero ¿sabes cuáles son sus defectos? Estos signos de agua, aunque pueden ser todo un amor, también tienen su lado negativo. Si quieres conocer más a los signos de agua y sus defectos, quédate y descúbrelo a continuación.

CÁNCER Y SUS DEFECTOS

Como bien lo sabemos, Cáncer es de los signos más sensibles y emocionales del zodiaco. Debido a esto, Cáncer y sus defectos se centran en lo susceptibles que pueden llegar a ser. Cuando a este signo le sucede algo malo, se sumirá en sus pensamientos, estará preocupado, triste, e incluso puede llegar a llorar a cántaros.

Hasta el más mínimo de los problemas puede afectar el ánimo de Cáncer. Aparte de esto, este signo es muy desconfiado, le cuesta abrirse a las personas, y por ello no puede hacer muchos amigos. Y debido a su naturaleza desconfiada, Cáncer también será celoso con su pareja, e incluso con sus amigos.

ESCORPIO Y SUS DEFECTOS

En cuanto a Escorpio y sus defectos, estos signos de agua pueden ser demasiado intensos a veces. Los signos de agua y sus defectos, por lo general, se enfrascan precisamente en su emocionalidad. Es por ello que Escorpio es tan intenso, él vive al máximo sus emociones y sentimientos.

Puede ser muy celoso, obsesivo, y dice las cosas sin pensarlas con claridad. También puede llegar a ser imprudente, diciendo cosas que a otros no les interesa o que les puede incomodar. Escorpio, además, es orgulloso, no perdonará fácilmente, pues le cuesta sanar sus heridas. Sin embargo, Escorpio sabe que el dolor le hará más fuerte, y continúa hacia adelante.

PISCIS Y SUS DEFECTOS

Los piscianos, al igual que los demás signos de agua, son demasiado sensibles. Suelen tomarse las cosas muy personales, y se afectan con lo más mínimo. Piscis y sus defectos son principalmente la susceptibilidad y la emocionalidad. Por supuesto, no sólo hay que verlos como defectos, ya que gracias a ellos son muy empáticos.

Sin embargo, Piscis lo lleva al extremo, a tal punto que los asuntos ajenos, también le afectan. Además, es muy orgulloso, rencoroso, e incluso perezoso. Para Piscis no hay nada mejor que estar en su casa encerrado. Aparte de esto, puede ser algo distraído y soñador, enfocándose en cosas que jamás sucederán. Este signo debe poner un poco más los pies sobre la tierra.

LOS SIGNOS DE AGUA Y SUS DEFECTOS, EL MÁS DESTACABLE ES SU SENSIBILIDAD

Antes de concluir, es importante dejar en claro que ser sensible y emocional no tiene nada de malo. De hecho, esto hace que las personas sean amorosas, tiernas, dulces y comprensivas. Sin embargo, los signos de agua son tan sensibles, que fácilmente se dejan afectar por las situaciones que viven sus seres queridos.

Debido a esto, muchas veces se entristecen por los problemas de los demás. Además, también suelen tomarse todo a pecho, lo que tampoco es positivo. Los signos de agua deben aprender a ser más relajados y tratar de ser un poco más optimistas.