Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE TIERRA ENOJADOS

Algunas personas cuando se enojan pueden ser más pacientes que otras. Esto puede variar de acuerdo a características de la personalidad de cada quién. Sin embargo, Tauro, Virgo y Capricornio suelen ser muy prudentes con sus emociones. Si quieres saber más de ellos, sigue leyendo este artículo. Ya que hoy, te hablaremos sobre los signos de tierra enojados.

TAURO ENOJADO

Tauro se caracteriza por su naturaleza bastante tranquila, siendo así un signo con los pies bien puestos sobre la tierra, literalmente. Sin embargo, cuando este signo pierde sus estribos, puede llegar a comportarse de una manera despreciable. Es por ello, que a Tauro es mucho mejor llevarlo por las buenas.

Recordemos además, que éste es un signo fijo, esto hace que los nacidos bajo el signo Tauro puedan llegar a enfrascarse demasiado en sus emociones. Tanto así, que un Tauro enojado podría llegar a guardarte rencor por meses,  años o incluso toda una vida si el daño que le has hecho es realmente grave.

Además, cuando Tauro se enoja su visión puede llegar a verse completamente nublada, incluso en algunos casos puede actuar con violencia. Así que, si has hecho perder los estribos a alguien nacido bajo este signo, lo mejor que puedes hacer es alejarte y esperar a que se calme. Ten en cuenta que a este signo le podría tomar un buen tiempo sanar sus heridas al ser lastimado.

VIRGO ENOJADO

Como bien sabemos, Virgo es un signo bastante analítico y racional, siendo así bastante prudente con su carácter. Esto hace que éste sea uno de los signos de tierra enojados menos explosivos del zodiaco. Incluso, Virgo muchas veces es capaz de reprocharse a sí mismo su carácter antes de culpar a los demás. A pesar de que esto no esté muy bien que digamos.

Cabe destacar, que a pesar de parecer un signo que nada le afecta, puede ser todo lo contrario. El mismo carácter controlador y perfeccionista de Virgo pueden hacerlo un signo sumamente obstinado e impaciente algunas veces.

Sin embargo, como la mayoría de signos tranquilos, cuando Virgo explota, puede hacerlo por todo lo grande. A pesar de esto, su carácter tranquilo hará que en cuestión de minutos vuelva a adoptar una conducta serena. Lo recomendable es esperar hasta que este signo se encuentre en calma para intentar remediar la situación que ha causado su enojo.

CAPRICORNIO ENOJADO

Para cerrar con broche de oro esta pequeña lista de los signos de tierra enojados, nos encontramos con Capricornio. Éste, es un signo que siempre buscará llevar consigo una coraza para evitar demostrar lo que siente. Sin embargo, es sumamente susceptible y cualquier cosas que suceda a su alrededor, le puede afectar profundamente.

Debes tener en cuenta que un Capricornio enojado es un signo sumamente terco. Ya que, prefiere que aislarse antes que entrar en razón. Es por esto, que si haces enojar a alguien nacido bajo este signo, lo mejor es que le des su espacio hasta que se calme y esté dispuesto a conversar nuevamente.

A pesar de que muchas veces el tiempo puede curar las heridas, con Capricornio puede que no sea así. Su naturaleza tan poco flexible hace que guarde emociones bastante profundas, tanto de amor como de odio. Así que, si lo lastimas profundamente, es probable que este signo jamás pueda perdonarte por completo.

LOS SIGNOS DE TIERRA ENOJADOS PUEDEN GUARDAR RENCOR DURANTE MUCHO TIEMPO

Como hemos visto, debido al carácter fijo de algunos de estos signos de tierra, es probable que tras sufrir una herida o decepción, tarden un buen tiempo en perdonar. Incluso, cuando el daño es muy grande, puede que lleven consigo el dolor durante toda la vida. Así que, si conoces a alguien nacido bajo el signo Tauro, Capricornio o Virgo, procura no hacerlos enojar.