Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS

El rencor es un sentimiento que puede perjudicar a la persona que lo siente, sin embargo puede ser incontrolable. Para algunas personas es sencillo perdonar y dejar atrás los errores de los demás, pero para otras es difícil dejar pasar lo sucedido. Aquí es cuando comienza el rencor. A continuación se mencionan los signos más rencorosos del zodiaco.

PISCIS, SIEMPRE A LA EXPECTATIVA

Cuando un Piscis se siente herido y traicionado difícilmente olvidará lo sucedido. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy sensibles, y al sentir que les hacen daño su rencor saldrá a flote. Pasará días sintiéndose mal por lo que le hagan, pero en cuanto se reponga empezará a planear como vengarse y hacer sufrir al que considera culpable.

En algunas ocasiones puede que ni siquiera le hayan hecho algo. Piscis suele poner expectativas sobre los demás, y al no verlas cumplidas tiende a decepcionarse. De esta forma ya se siente traicionado y comienza con sus sentimientos rencorosos. Podrá pasar días deseando a esa persona malos momentos y teniendo pensamientos negativos hacia ella.

TAURO ES SENSIBLE, AMOROSO, PERO TAMBIÉN RENCOROSO

Los nacidos bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser personas tercas. Cuando un taurino piensa que tiene la razón es difícil hacerlo cambiar de opinión. Por lo tanto, al momento de sentirse traicionado todo su odio y rencor se instalará en su ser. Inmediatamente comenzará a planear su venganza y la forma de hacerle saber al otro que se equivocó.

Por lo general, una persona de tauro se muestra leal, fiel y muy amorosa con su pareja, familiares o amigos. Pero si alguien los hiere dejarán todo lo bueno de lado y será uno de los signos más rencorosos. Sin embargo, para que Tauro deje de lado los sentimientos negativos, bastará con que le pida perdón, aún así, no habrá vuelta atrás en esa relación.

Cuando alguien traiciona la confianza de Tauro, éste podrá perdonarle, pero nunca volverá a ser lo mismo. Tauro tiene muy claro que cuando alguien le traiciona podrá volverlo a hacer en otra oportunidad. Por esta razón no estará dispuesto a arriesgarse o exponerse a este tipo de situación nuevamente.

ESCORPIO, DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS SIN DUDA ALGUNA

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas muy inteligentes y honestas. Cuando alguien les miente, traiciona o hiere, Escorpio nunca lo olvidará, mucho menos perdonará. Puede ser considerado el signo más rencoroso del zodiaco, podrán pasar días, meses, incluso años y no dejarán pasar por alto la falta cometida.

Además, no sólo llevará sentimientos negativos hacia la persona que le traicionó, sino que planeará una venganza en su contra. Cuando un Escorpio se siente herido, puede llegar a ser muy cruel y despiadado. Pasará tiempo elaborando minuciosamente un plan para devolver lo que le hicieron multiplicado por mucho más.

EL RENCOR NOS AFECTA A TODOS

Todo ser humano en algún momento de su vida llegará a sentir rencor. Sin embargo, es importante que por mucho daño que le hayan hecho aprenda a perdonar. Ni los signos más rencorosos del zodiaco podrán beneficiarse de este sentimiento. Lo mejor para vivir una vida tranquila es dejar atrás el pasado y no cargar con el peso de los sentimientos negativos.


Photo by BRUNO CERVERA on Unsplash