Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO CONQUISTAR A SAGITARIO 😍

Representado por el elemento del fuego, Sagitario suele ser un signo apasionado y espontáneo,  caracterizado por ser libre y aventurero. A pesar de que este signo puede llegar a ser muy entregado emocionalmente, el romance no es precisamente parte de su naturaleza.


 En este sentido te presentaremos algunos consejos para saber cómo enamorar a Sagitario sin fracasar en el intento.

SAGITARIO ES UN SIGNO DIRECTO, ASÍ QUE NO ANDES CON RODEOS

No anda con rodeos, sabe lo que quiere y se esfuerza por conseguirlo, es directo, así es sagitario. Si te atrae, te lo hará saber sin dar demasiadas vueltas. Incluso en muchas ocasiones, el exceso de honestidad por parte de los sagitarianos puede ser su arma de doble filo. Ya que pueden llegar a convertirse en imprudentes al decir lo que piensan sin medir las consecuencias de sus palabras.

Este signo suele considerarse libre e independiente, por ello no le gusta sentirse atado ni asfixiado. Ten la plena seguridad de que si le atraes a sagitario, hará hasta lo imposible por acercarse a ti. Entre sus características no está la cualidad de ser cariñosos, por lo tanto, el afecto en exceso los cansará. El secreto para saber cómo enamorar a sagitario, se encuentra en saber moderar la forma en que expreses tus sentimientos.

Como se dijo antes, sagitario no se caracteriza por ser bueno al expresar su cariño, sin embargo, suelen ser apasionados. No desesperes si es poco expresivo, ya que si no te quisiera, no estaría contigo. Recuerda que a pesar de no poseer malas intenciones, su sinceridad es implacable y siempre irá por delante.


La seguridad en nosotros mismos, viene a ser un gran atractivo para sagitario. Ya que para este signo los celos son un gran reflejo de inseguridad, siendo algo que no soporta. Procura demostrar seguridad en tus decisiones así como acciones, y verás que tendrás toda su atención captada en ti.
ATRÉVETE A CORRER RIESGOS

La mejor manera para saber cómo enamorar a sagitario se centra en la aventura. Este signo se caracteriza por ser aventurero, le gusta hacer cosas diferentes y salir de la rutina.

Pregúntale acerca de sus aventuras y descubre cuáles le faltan por vivir. Planea un viaje e invítalo inesperadamente, emprendan juntos un recorrido o una excursión en la que exploren un sitio desconocido para ambos. 

Sagitario se caracteriza por poseer una mente abierta a vivir nuevas experiencias, pues  ama la acción, lo desconocido y las actividades al aire libre. Ahora que sabes cómo enamorar a sagitario, si incluyes cualquiera de estos prácticos consejos, seguramente lograrás ganarte su amor.