Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO HACER REÍR A LOS SIGNOS DE TIERRA

Todos sabemos que Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra que se caracterizan por ser reservados, amables y muy entregados en sus relaciones. Sin embargo, en esta ocasión queremos revelarte los secretos para que sepas cómo hacer reír a los signos de tierra. Así que, si te interesa, a continuación encontrarás todo lo que quieres saber.

CÓMO HACER REÍR A TAURO

Si quieres saber cómo hacer reír a un Tauro, debes comprender que este signo vive el momento. Esto quiere decir que, sea cual sea la situación en la que se encuentre, si algo gracioso sucede, se reirá a carcajadas sin contenerse en lo más mínimo. A Tauro le gusta lo espontáneo, lo real, lo que sucede sin ser planificado, las cosas inesperadas.

Por lo tanto, para hacerlo reír, no necesitas pensarlo mucho. Un tropezón, un objeto que se resbale de sus manos, cualquier cosa inesperada que resulte graciosa le hará reír. También puedes utilizar vídeos de caídas y situaciones graciosas para que Tauro ría, y te aseguramos que con eso, sin duda, lo conseguirás.

CÓMO HACER REÍR A VIRGO

Por otro lado, para comprender cómo hacer reír a Virgo hay que tener en cuenta que le gusta el uso del sarcasmo y la ironía. Es por ello que tendrás que aprender a utilizar estos elementos con ingenio. Asimismo, deberás saber en qué momento utilizarlos para no quedar como alguien pesado.

Además, también puedes hacer reír a Virgo con chistes inteligentes que no sean sencillos de comprender. A este signo le gusta pensar, y al descifrar una broma, le causará mucha más gracia. Las bromas sobre los demás también les harán reír, aunque prefieren que estas bromas sean sanas sin ánimos de ofender a nadie.

CÓMO HACER REÍR A CAPRICORNIO

Respecto a Capricornio, este signo no es de aquellos que ríen ruidosamente frente a los demás. No obstante, también tienen un gran sentido del humor, aunque pocos pueden comprenderlo. Para entender cómo hacer reír a Capricornio, es  importante que tengas claro que cualquier tipo de humor puede ser de su agrado.

Sin embargo, si este signo no se siente cómodo, no se reirá, aunque le cause gracia. El humor negro, el sarcasmo, la ironía, las imitaciones y demás podrán hacerlo reír. Así que, prácticamente, podrás utilizar cualquier elemento del humor para conseguir que Capricornio suelte un par de carcajadas.  

CONSEJOS PARA APRENDER CÓMO HACER REÍR A LOS SIGNOS DE TIERRA

Tal como se puede apreciar, los signos de tierra tienen un buen sentido del humor, y cada uno tiene su forma particular de reír. A pesar de esto, es posible encontrar aspectos en común para que sepas cómo hacer reír a los signos de tierra de una forma general. Así que presta atención a los siguientes consejos:

  • Necesitarás ser ingenioso para tus bromas y chistes
  • La ironía es un gran elemento humorístico para los signos de tierra
  • Siendo espontáneo y original, harás reír a estos signos
  • Tauro, Virgo y Capricornio tienen gran sentido del humor
  • Necesitarán sentirse en confianza para reír sin inhibirse

En resumen, para hacer reír a los signos de tierra, se necesitará un poco de astucia. También se requiere tener confianza con ellos para que puedan reír libremente. Sé espontáneo, ingenioso y ocurrente, haz bromas empleando el sarcasmo o la ironía, sé un poco torpe y conseguirás hacerlos reír. Tauro es más sencillo en este aspecto, pues ríe con cualquier situación graciosa.

Por su parte, Virgo y Capricornio preferirán el uso del sarcasmo y de la ironía. Incluso, pueden ser bastante abiertos al humor negro y demás. Sólo recuerda ser ingenioso, ocurrente y espontáneo para que puedas hacer reír a los signos de tierra.