Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS REBELDES DEL ZODIACO

Toda persona en su vida tendrá síntomas de rebeldía en algún momento. La rebeldía es el comportamiento humano que se resiste a obedecer órdenes o normas con las que no está de acuerdo. Una persona rebelde defenderá su forma de ver la vida, aunque deba estar en contra de todos a su alrededor. A continuación se mencionan los signos más rebeldes del zodiaco.

ACUARIO SE REBELA ANTE LO QUE NO ES JUSTO

Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser tranquilos y pacíficos. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea un rebelde. Las personas de Acuario sólo seguirán las normas que les parezcan justas y convenientes. Si hay algo en lo que no estén de acuerdo, no dudarán en expresarlo y hacer hasta lo imposible para cambiarlo.

Son personas seguras de sí mismas, lo que las hace perfectas para revelarse ante cualquier situación injusta. Tienden a defender su libertad de cualquier forma y no están dispuestos a dejarse manipular de ninguna manera. Es difícil convencer un acuariano de que desista de sus ideales. Siempre se mantiene firme ante lo que siente y piensa que es lo mejor para todos.

SAGITARIO, UN SIGNO QUE DEMANDA MUCHA LIBERTAD

Las personas que nacen bajo este signo de fuego son rebeldes por naturaleza. Constantemente cuestionan las normas y reglas de los lugares a los que frecuentan. Si no están de acuerdo, pasan por encima de éstas sin importar las consecuencias. Debido a esto, se meten en problemas, pero no cambian de postura y prefieren abandonar que aceptar lo que le imponen.

Son muy perseverantes cuando quieren conseguir algo, y aunque el mundo se oponga ellos lucharán por lograr sus objetivos. Por lo general, un Sagitario disfruta rompiendo las reglas y siendo rebelde. En una relación amorosa, su pareja nunca podrá imponerle algo, por el contrario, mantendrá esa rebeldía que tanto le caracteriza aunque la relación deba terminar.

ARIES, EL LÍDER DE LOS SIGNOS MÁS REBELDES

Los nacidos bajo el signo de Aries no seguirán normas con la que no estén de acuerdo, aunque esto implique perder su empleo. No se dejan imponer nada de nadie, y por lo general expresan abiertamente sus pensamientos exponiendo lo que les parece justo. No les gusta seguir planes y prefieren resolver los inconvenientes espontáneamente.

Cuando una persona de Aries se ve en medio de una discusión, buscará tener la razón y salir ganando. Incluso si en algún momento se da cuenta de que no está en lo correcto, le costará admitirlo. Esto sucede debido a que por su carácter rebelde, no le gusta que nadie se imponga ante él.

Si es necesario, para defender su pensamiento, desafiará  la autoridad sin importar las consecuencias. Puede ser su jefe, su madre, su pareja, su amigo, pero para un Aries, primero están sus razones y sus puntos de vistas. No tolera que nadie pase por encima de él, y por ello, es de los signos más rebeldes.

LA REBELDÍA ES POSITIVA… HASTA CIERTO PUNTO

En esta sociedad en la que se imponen reglas en todo y para todos los lugares, es muy común encontrar personas rebeldes. Cuando hay un equilibrio, ser rebelde es un buen síntoma. Siempre y cuando se manifieste de forma pacífica y con respeto. Los signos más rebeldes del zodiaco no son tan fáciles de llevar, pero tienen un gran sentido de justicia y libertad.


Photo by Asdrubal luna on Unsplash