Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AIRE Y SUS DEFECTOS

Para nadie es un secreto que todas las personas tenemos defectos. Conociendo el signo de una persona, podemos hacernos una idea de cuáles son sus defectos. Géminis, Libra y Acuario son los signos más tranquilos y diplomáticos, pero también tienen su lado negativo. Si deseas conocer a los signos de aire y sus defectos, continúa leyendo.

GÉMINIS Y SUS DEFECTOS

Aunque Géminis pueda ser un signo bastante agradable, social y amable, es uno de los más complicados de todo el zodiaco. Su naturaleza cambiante hace que le cueste tomar decisiones y que se mantenga firme ante un ideal. Además de esto, Géminis y sus defectos más terribles son su lengua incontrolable y su hábito de no informarse antes de hablar.

A Géminis le encantan los chismes, y apenas llega uno a sus oídos, no dudará en contárselo a alguien más. Cabe señalar que, a pesar de esto, no tiene malas intenciones. Sólo lo hace para cotillear y entretenerse. Géminis puede sacar de quicio a las personas de su alrededor, pues es indeciso, cambia de humor rápidamente, y nunca tiene claro lo que quiere.

LIBRA Y SUS DEFECTOS

Por su parte, el signo del equilibrio, aunque siempre este tratando de armonizar cada aspecto de su vida, también tiene defectos. Libra y sus defectos se concentran en sus ansias de conseguir todo lo que desean sin importar el costo. Este signo hará lo imposible por obtener lo que quiere, y aunque esto pueda verse como determinación, en realidad es capricho.

Por otra parte, Libra puede tener muchísimas ideas en mente. Puede ser muy visionario, pero al momento de materializar lo que desea, se ve atrapado y no consigue hacerlo. Además de esto, de los signos de aire, Libra es el único realmente vanidoso. De hecho, si este signo no reflexiona sobre su comportamiento, puede pecar de superficial.

ACUARIO Y SUS DEFECTOS

Los signos de aire y sus defectos, como podremos ver, son muy distintos. En el caso de Acuario y sus defectos, los más notorios son sin duda su falta de enfoque y concentración. Para Acuario es muy difícil enfocar toda su energía en una sola cosa. Esto hace que no puedan culminar muchos proyectos y que estos se queden a medias.

Además, a Acuario le encanta pensar en el futuro, y no se concentra en el presente. Imagina todo lo que podrá hacer y no se enfoca en las herramientas y oportunidades que tiene ahora, desaprovechándolas. Por otra parte, Acuario también tiende a ser algo materialista, dejando de lado las cosas que verdaderamente importan.

LOS SIGNOS DE AIRE Y SUS DEFECTOS SE CENTRAN EN QUE SON MUY DISPERSOS

En conclusión, los signos de aire y sus defectos más destacables son lo dispersos que pueden ser, así como lo indecisos y complicados. Es por ello que Géminis, Libra y Acuario deben tratar de concentrar toda su energía en un solo objetivo. Es mejor concentrarse en una cosa, ya que, como dice el refrán ‘el que asa dos conejos, uno se le quema’.