Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ARIES EN LA INTIMIDAD

Cuando se trata de intimidad, Aries sabe muy bien como desenvolverse. Ya que, este signo es bastante juguetón, fogoso y pasional. Así que, si deseas saber más sobre cómo es Aries en la intimidad, continúa leyendo para que puedas descubrirlo.

UN ARTISTA EN TODOS LOS SENTIDOS

Aries es un signo al que le encanta entregarse en todos los sentidos a su pareja. De hecho, aunque le puedan gustar mucho los juegos eróticos y demás, muchas veces prefieren saltar a la acción de una vez. Por lo que, los juegos preliminares no son precisamente su fuerte.

Debes saber que Aries en la intimidad es muy dinámico y creativo, pues siempre busca la forma de hacer todo mucho más interesante. Por lo tanto, si vas a estar con una persona nacida bajo este signo, tendrás que estar preparado/a para explorar esta área de todas las formas habidas y por haber.

Además, es bien sabido que Aries suele aburrirse con facilidad, y es por este motivo que siempre anda ideando nuevas formas para poder pasarla bien. Por lo cual, este signo buscará siempre la manera de innovar con nuevas posiciones, prácticas, juegos o juguetes eróticos que le den un plus a esta actividad, para hacerla así mucho más interesante.

DOMINANTE POR NATURALEZA

Cabe destacar, que al ser Aries un artista en la cama, siempre tomará el rol dominante, buscando así, dirigir siempre toda la acción. Es por este motivo, que no debes sorprenderte si este signo se muestra un poco agresivo en la cama. Sin embargo, no debes preocuparte para nada, ya que a pesar de su agresividad este signo siempre sabrá mantener sus límites.

Y es que, esa actitud dominante es natural en Aries. Pues la misma se debe básicamente a su gran confianza y destreza. Por lo que, a pesar de ser posible el hecho de que algunos signos puedan llegar a intimidar a Aries, éste rápidamente puede volver a retomar el control de sus emociones, recuperando la seguridad y confianza que lo caracterizan.

ARIES EN LA INTIMIDAD ES UNO DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO

Su gran creatividad y osadía, hacen que Aries en la intimidad sea increíble, por lo que jamás te cansarás de estar con una persona de este signo. Eso sí, deberás tener la disposición para llevarle el ritmo y seguirle en todas sus ocurrencias. Pues en caso contrario, se aburrirá y no querrá estar más contigo.

Así que, si deseas estar con Aries en la cama, deberás prepararte primero mental y físicamente para vivir nuevas experiencias. Ya que, sin lugar a dudas, con este signo descubrirás un mundo lleno de pasión y placer que te hará ver la intimidad desde una manera totalmente distinta.


Photo by rawpixel on Unsplash