EL CUMPLEAÑOS DE VIRGO

Virgo es uno de los signos más particulares e interesantes del zodiaco, pues se encuentra relacionado con la razón, el pensamiento y todos los procesos lógicos. De hecho, astrológicamente este signo se caracteriza por regir el intestino y los procesos digestivos complejos de nuestro organismo, Si quieres saber cómo celebrar el cumpleaños de Virgo a lo grande, continúa leyendo, pues llegaste al lugar indicado.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CUMPLEAÑOS DE LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO VIRGO?

Quienes han nacido durante las fechas correspondientes al 22 de agosto y 23 de septiembre zodiacalmente se encuentran bajo la regencia del signo Virgo. Durante cada año, en estas fechas mencionadas el sol entra en Virgo, influyendo así en quienes nacen bajo este signo.

Recordemos que el signo Virgo pertenece al elemento tierra, y además  tiene su domicilio astrológico en Mercurio, en donde también alcanza su exaltación. Y como aspecto curioso, su caída se encuentra en el planeta Venus, que a menudo se asocia con el amor, debido a su representación en la mitología Griega.

Siendo por su parte, Virgo un signo mucho más racional que emocional. Por este motivo, no es de extrañar que los nacidos bajos la regencia de este signo zodiacal, sean personas con mayor tendencia hacia las artes Mercuriales, que Venusinas.

¿DE QUÉ MANERA PREFIERE VIRGO CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS?

Teniendo en cuenta todo lo que se ha mencionado antes, podemos hacernos una idea sobre la personalidad de Virgo. Por lo general, las personas nacidas bajo este signo, suelen ser analíticas, introvertidas, reflexivas y profundas. Esto evidentemente influye sobre la manera en como prefieren disfrutar la vida y realizar sus celebraciones.

Motivo por el cual, los nacidos bajo el signo Virgo prefieren celebrar su cumpleaños de una manera tranquila y más íntima, con las personas más allegadas. Además, su carácter organizado y analítico, hace que también procuren planear todo con la mayor premeditación posible. Esto hace que Virgo no sea un signo al que le agraden mucho las fiestas sorpresa.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES REGALOS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE VIRGO?

A diferencia de muchos otros signos del zodiaco, Virgo suele fijarse más en la intención que en el detalle propiamente. Esto hace, que los nacidos bajo este signo sean personas sencillas, que evitan la mayor parte del tiempo los lujos y los excesos. 

Así que, si estás pensando en qué regalarte a este signo durante su cumpleaños, pero aún no lo tienes muy claro, estas ideas pueden serte de gran ayuda:

  • Invítale a un almuerzo o cena en familia, o íntimo si se trata de tu pareja.
  • Obséquiale un libro, así como cualquier otro regalo que le permita aumentar sus facultades intelectuales.
  • Puedes obsequiarle una agenda, o cualquier otra herramienta que pueda ayudarle con su organización.
  • Obséquiale un viaje, un paseo o una visita a sus lugares favoritos, esto es algo que seguramente apreciará mucho.

Por último, recuerda que las personas nacidas bajo el signo Virgo se fijan más en la intención que en el detalle como tal. Así que, si deseas celebrar el cumpleaños de Virgo de la mejor manera, hazle saber que te importa, obsequiándole un detalle que le haga entender que en realidad le conoces bien.