Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Los signos de fuego se caracterizan por su intensidad para vivir. Les encanta estar en movimiento, siendo productivos e innovadores. Por lo general, son autoritarios, y no toleran a quienes muestran debilidad. Sin embargo, siempre están dispuestos a ayudar a los demás a mejorar. Éstas son las
características de los signos de fuego: Leo, Aries y Sagitario.

CARACTERÍSTICAS DE LEO

Las personas nacidas bajo el signo de Leo suelen ser confiables, sinceras e intrépidas al momento de pensar y accionar. Se caracterizan por decir lo que piensan de forma positiva y educada. Son muy buenos organizando, dirigiendo y dando órdenes. Además, son independientes y seguros de sí mismos. Debido a esto, algunas veces parecen prepotentes.

Por otro lado, Leo tiene un lado negativo que lo convierte en una persona arrogante. Puede llegar a ser incluso jactancioso y despiadado. De manera soberbia comienza a presumir de sus virtudes y riquezas. En algunas ocasiones, aún sin corresponderle y sin tener conocimientos al respecto buscará llevar el mando, lo que le ocasionará problemas.

CARACTERÍSTICAS DE ARIES

Una persona nacida bajo el signo de Aries se caracteriza por su independencia. Su energía y dedicación en las causas en las que se compromete son como el fuego ardiente e intenso. Siempre buscando superarse y progresar en todos los ámbitos. Se consideran optimistas, y saben que de los errores se aprende y que de todo se puede sacar provecho.

De igual forma, como todas las personas, tienen una parte oscura, se muestran tercos,  ásperos y muy inquietos. Pueden volverse codiciosos, y ambiciosos de poder. En ocasione s su inquietud les hace actuar apresuradamente, lo que tiene consecuencias de las cuales suelen lamentarse intensamente. Suelen volverse desconsiderados al tratar a las demás personas.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO

Extrovertido, positivo, tolerante y paciente, son algunas características que definen a un Sagitario. Se conoce por ser amante de la naturaleza y los animales. Por lo general suelen vivir en las afueras de la ciudad, y de no ser así siempre están buscando la paz y la tranquilidad del campo en cualquier oportunidad que tienen. Su amabilidad les rodea de buenos amigos.

En su aspecto negativo pueden convertirse en personas derrochadoras y se vuelven imprudentes. Debido a esto los demás suelen aprovecharse de ellos y les engañan de forma fácil. Por otro lado, se niegan a escuchar consejos de los demás, lo que ocasiona que constantemente estén cometiendo errores que pudieran evitar.

Un Sagitario puede ser buena compañía en sus momentos de alegría, les gusta aprender cosas nuevas y compartir con amigos y familiares. Pero en su lado oscuro, es difícil lidiar con ellos. Sin embargo, es importante saber que con sutileza y amor se les puede hacer reaccionar y entrar en razón. Son un poco necios, pero se abren al buen trato y hacen un esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE FUEGO SU LADO POSITIVO Y SU LADO NEGATIVO

La vida es una moneda de dos caras, tiene un lado positivo y el otro lado negativo. Un lado de luz y otro de oscuridad. Un lado de amor y un lado de odio. Nadie es la excepción a esto, y eso se descubre al compartir mucho tiempo con una persona. Las características de los signos de fuego mencionadas en este artículo pueden ayudarnos a conocer mejor a quien tratamos.

De esta forma sabemos un poco más de los intensos fuegos de Leo, Aries y Sagitario. Que pueden ser personas positivas y amables, pero también pueden ser despiadados y arrogantes. Siendo también pacientes y tranquilos o en otra polaridad, seres ambiciosos e inquietos. Lo importante al relacionarse es mantener la calma aún es los momentos turbios.