Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE FUEGO EN LA CAMA

La intimidad es un aspecto de gran importancia dentro de una relación, por lo que resulta de gran importancia mantener viva la llama de la pasión. Existen signos que pueden ser muy ardientes en la cama, tal como Aries, Leo y Sagitario. Hoy, te hablaremos sobre los signos de fuego en la cama, para que conozcas la pasión que caracteriza a estos signos en la intimidad.

ARIES EN LA CAMA

Este es un signo caracterizado por ser bastante curioso en la intimidad. Es por ello, que Aries en la cama tiende a ser un gran explorador, que disfruta vivir experiencias nuevas. Además, a este signo en la intimidad le encantan las sorpresas, por lo que siempre estará dispuesto a vivir experiencias nuevas o a intimar en diferentes lugares.

Aries se caracteriza por tener una personalidad dominante, y esto en la cama no es la excepción. Esto hace, que a este signo le encante siempre llevar el control de las situaciones asumiendo el rol dominante en la intimidad. Sin embargo, es bastante flexible a ceder algunas veces. Así que, con Aries no tengas miedo de experimentar, ya que él está dispuesto a todo.

LEO EN LA CAMA

Nos encontramos con uno de los signos de fuego en la cama más intensos de todo el zodiaco. Y no es para menos, ya que Leo en la cama es fuego puro, siendo uno de los signos más ardientes al momento de amar. Sin embargo, debes tener en cuenta que con Leo debes ir despacio, ya que para este signo es de gran importancia darle tiempo a los juegos previos.

Por otro lado, Leo es un signo que debido a su gran autoestima  tiende a crear altas expectativas en sus parejas. Esto hace que muchas veces puede ser realmente difícil llegar a la intimidad con las personas nacidas bajo este signo. Sin embargo, cuando están seguros de lo que sienten, pueden ser los más fogosos a la hora de la acción.

Además, su naturaleza dominante siempre hará que quiera tener el control de todas las situaciones. Recuerda que este signo se caracteriza por su gran ego. Por lo cual, siempre querrá ser el dominante y quien lleve el control de las situaciones.

SAGITARIO EN LA CAMA

Por último pero no menos importante, nos encontramos con Sagitario. Este es un amante por excelencia de la libertad en todos los aspectos de su vida. Esto hace, que Sagitario en la cama sea un signo bastante aventurero, amante del placer y las nuevas experiencias. Además, su alto sentido de independencia lo hace huir de la rutina, Sagitario deja atrás lo que le aburre.

LOS SIGNOS DE FUEGO EN LA CAMA PUEDEN SER LOS AMANTES MÁS ARDIENTES

Aries, Leo y Sagitario no dudarán en mostrar toda su fogosidad en la cama si logran despertar su pasión. Por esta razón, se dice que los signos de fuego en la cama pueden ser los mejores amantes. Sin embargo, como hemos visto, la mayoría de estos signos tienen un carácter dominante en la cama. Por lo que siempre querrán que se hagan las cosas a su manera.