Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE FUEGO EN EL AMOR

El amor es un sentimiento sumamente poderoso que puede lograr cosas grandiosas. Y es que, por amor se han realizado las más grandes hazañas, pero también las peores locuras. Sagitario, Aries y Leo son los 3 signos del zodiaco que pertenecen al elemento fuego. Hoy, te hablaremos sobre cómo son los signos de fuego en el amor, y qué cosas los caracterizan.

SAGITARIO EN EL AMOR

Como muchos saben, Sagitario se caracteriza por ser un amante de la libertad por excelencia. Es así, que para este signo no existen los límites al momento de amar. Es por ello, que los nacidos bajo el signo de Sagitario, se caracterizan por ser personas bastante entregadas. Siendo así, este uno de los signos de fuego en el amor más intensos que existen.

Así que, si eres pareja de un Sagitariano o Sagitariana siéntete una persona bastante afortunada. Ya que, contarás con un fiel amante a tu lado, que siempre estará dispuesto a demostrarte todo su amor. Es por ello, que puede decirse que Sagitario en el amor es sumamente apasionado, entregado emocionalmente y auténtico.

ARIES EN EL AMOR

Aries es un signo bastante particular, y al igual que Sagitario, también se caracteriza por ser auténtico en el amor. Esto hace, que nos encontremos ante un signo que nunca tendrá miedo de expresar lo que realmente siente. Lo cual es bastante positivo, ya que con Aries en el amor no hay sorpresas, las cosas realmente son como te las muestra.

Sin embargo, no debemos olvidar que Aries se caracteriza por ser un signo bastante instintivo. Esto hace, que normalmente se deje llevar por sus impulsos, pudiendo irse muchas veces a los extremos. Es por ello, que en los nacidos bajo el signo Aries encontrarás personas capaces de hacer locuras estando enamorados.

LEO EN EL AMOR

Por último pero no menos importante, nos encontramos con Leo en el amor, uno de los signos más independientes emocionalmente. Recordemos que Leo es un signo bastante orgulloso, amante de sí mismo y de su independencia. Es por esto, que este signo al momento de amar no se anda con rodeos. Por lo cual, le gusta dejar todas las cosas claras desde un comienzo.

Así como acabas de leer, a Leo en el amor no le agradan para nada las confusiones ni los sentimientos a medias. Es por esto, que los nacidos bajo este signo suelen ser personas bastante decididas y seguras de lo que sienten. Evidentemente, también esperarán recibir lo mismo de sus parejas. Por lo que puede considerarse que Leo en el amor también se entrega.

LOS SIGNOS DE FUEGO EN EL AMOR PUEDEN LLEGAR A QUEMAR SI LOS TRAICIONAN

Como se ha visto, los signos de fuego en el amor pueden ser amantes sin igual. Sin embargo, la llama de su pasión también pueden utilizarla para quemar y hacer daño si se ven engañados. Así que, si les has hecho una mala jugada a personas de alguno de estos signos, más te vale que te prepares para lo peor.