Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN PELIGROSOS SON LOS SIGNOS DE FUEGO

Si alguna vez te has preguntado qué tan peligroso son los signos de fuego, debes saber que lo son bastante. Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario, los tres pueden ser impulsivos, impredecibles y muy peligrosos. En caso de que quieras saber más al respecto, a continuación podrás obtener más información.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES SAGITARIO?

Si te estás preguntando qué tan peligroso es Sagitario, puedes estar tranquilo, ya que no lo es tanto. De los signos de fuego, se puede decir que Sagitario es el menos peligroso en realidad. Aunque este signo puede actuar terrible en situaciones concretas, no representa un verdadero peligro. Suele estallar en ira cuando se le provoca constantemente, pero no es malicioso.

Cuando a un Sagitario se le molesta o lastima, arderá de furia y enojo, pero una vez recibe unas disculpas, volverá a la calma. Se dice que este signo es peligroso a causa de su imprudencia, pues suele actuar de acuerdo a lo que siente sin medir las consecuencias.

¿ES LEO MUY PELIGROSO?

Por su parte, ¿qué tan peligroso puede ser Leo? La verdad: mucho. Los signos de fuego se caracterizan por tener una gran energía. Por lo tanto, ponen mucha energía en lo que hacen o viven. Si te preguntas qué tan peligroso son los signos de fuego, y específicamente Leo, la respuesta es: bastante.

Leo se destaca por ser muy orgulloso, así que cuando alguien le lastima, no dudará en triplicar lo que le han hecho. De hecho, Leo es tan peligroso que incluso no le importa hacerse daño a sí mismo con tal de lastimar a quien le ha hecho daño. Hasta que este signo no consiga vengarse, no se quedará tranquilo.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES ARIES?

Por último, el más peligroso de los signos de fuego es Aries. Este signo cuando se siente amenazado, humillado y demás, no dudará en manifestar su descontento. No estaría mal si no fuera porque reacciona de forma incontrolable. Aries cuando se enoja, estalla de la peor forma posible, llegando a ser muy peligroso.

Si haces enojar a este signo, te darás cuenta de qué tan peligroso es Aries. Puede llegar a gritar, tirar objetos por los aires e incluso lanzar golpes o patadas. Esto se debe a que Aries actúa impulsivamente, sin pensar en el daño que puede causarse a sí mismo o a los demás. Hasta que este signo no se siente desahogado, no se detendrá por nada.

SE DEBE SER CAUTELOSO CON LOS SIGNOS DE FUEGO

Ahora que sabes qué tan peligroso son los signos de fuego, debes de estar consciente que se tiene que ser muy cauteloso con estos signos. Si no quieres pasar por una situación desagradable, lo mejor es que no provoques ni a Sagitario, Leo ni a Aries. Estos signos pueden ser verdaderamente aterradores cuando se les busca por las malas.

En caso de que tú seas alguno de estos signos de fuego, debes tratar de controlar tu temperamento. Es posible que ya hayas lastimado a quienes amas por una simple discusión, pues cuando estallas no mides tus palabras ni acciones.