Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA VIDA SENTIMENTAL DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Muchos aspectos de nuestras vidas pueden estar estrechamente relacionados a nuestro signo zodiacal, como nuestra vida sentimental. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego que se caracterizan por ser apasionados y de gran energía. Si quieres conocer cómo es la vida sentimental de los signos de fuego, continúa leyendo.

LA VIDA SENTIMENTAL DE ARIES

Aries, el primer signo de la rueda zodiacal se destaca por su energía y actitud apasionada. La vida sentimental de Aries se puede resumir en una palabra: complicada. A este signo le encanta mantener el control en todo momento, y es por ello que a veces puede crear escenas de celos insoportables.

Además de esto, como signo de fuego, tiene una gran necesidad de sentirse en libertad. Por lo tanto, aunque desee fervientemente una relación, siempre querrá sentirse libre, independiente y sin ataduras. Así que, Aries puede llegar a ser controlador con su pareja, pero exigir su espacio y libertad.

A pesar de esto, pueden ser excelentes amantes cuando se enamoran de verdad. Generalmente, es posible encontrar un punto intermedio para que ambas partes de la relación estén cómodas y satisfechas.

LA VIDA SENTIMENTAL DE LEO

En cuanto a la vida sentimental de Leo, hay que resaltar su necesidad de control. Este signo se caracteriza por ser orgulloso, narcisista y un líder por excelencia. Debido a esto, necesita de una pareja que pueda hacerle sentir como un gran líder. Para Leo resulta fácil entablar relaciones nuevas, pues tiene una gran confianza en sí mismo y es muy social.

Asimismo, Leo necesita una pareja que le llene de halagos y le haga sentir especial, a pesar de que su orgullo lo tiene por las nubes. Esto eleva más su autoestima y les hace sentir muy bien. Respecto al trato que le brinda a su pareja, de los signos de fuego, este es el más detallista. A Leo le gusta lucirse y sorprender a los demás, por lo tanto, hará lo posible por hacerlo.

Este signo no tendrá reparo en gastar mucho dinero para poder ofrecerle a su pareja una velada única. Se esforzará por dar lo mejor de sí y, además de sorprender a su amado/a, sorprenderá a todos los presentes.

LA VIDA SENTIMENTAL DE SAGITARIO

Por su parte, la vida sentimental de Sagitario, al igual que la de Aries, puede a veces tornarse complicada. A Sagitario no le cuesta conocer nuevas personas, pero en algunas ocasiones, sí que se le dificulta abrirse por completo. En cualquier caso, cuanto entabla una relación amorosa, deja en claro su necesidad de espacio y libertad.

Sagitario es un signo aventurero que no tolerará que nadie impida que viva su vida a su manera. Con esto no se quiere decir que este signo sea infiel y quiera hacer y deshacer a su antojo.

Lo que desea Sagitario es una pareja que confíe en él y pueda brindarle su espacio sin ningún problema. De hecho, Sagitario sabe exactamente que cada uno necesita su tiempo, y también se lo da a su pareja.

TIPS PARA COMPRENDER LA VIDA SENTIMENTAL DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Pues bien, para comprender la vida sentimental de los signos de fuego, es fundamental tener claro los siguientes puntos clave:

  • Necesitan parejas con confianza en sí mismas
  • Aman tener su propio espacio en la relación
  • Se les facilita conocer gente nueva
  • Cuando están enamorados, aman con gran intensidad
  • Son apasionados y muy entregados en las relaciones

Ahora que sabes cómo es la vida sentimental de los signos de fuego, tendrás una mejor idea de cómo es Aries, Leo o Sagitario como pareja. Recuerda que esto sólo es un pequeño bosquejo de cómo podrían ser los signos de fuego en su vida sentimental.