TAURO EN UNA CITA

Tauro tiene un enmarcado perfeccionismo que manifiesta en cada una de las áreas de su vida. Esto lo lleva a ser considerado como un signo muy difícil de complacer. Es fundamental que conozcas cómo es Tauro en una cita, ya que, al identificar sus inclinaciones y aversiones de antemano, tendrás varios puntos a tu favor.

LA ESTÉTICA SERÁ UN CRITERIO DE DISTINCIÓN Y DETERMINANTE

Tauro sucumben ante la belleza. Procura optar por cualquier complemento que resalte tu atractivo, la combinación de las prendas de vestir con los añadidos (relojes, pulseras, perfume, etc.) será fundamental para, de antemano, y sólo con una simple mirada, puedas cautivarle.

Su medida no estará basada únicamente en el físico. Siente aversión por personas que arman escándalos o hablan a gritos. Si quieres ganarte su confianza muéstrate de la forma más educada y amable posible. No pierdas los modales y normas convencionales de comportamiento. Este factor será fundamental de considerar en una cita con Tauro.

En caso de que uno de tus objetivos sea llevar la relación con Tauro a otro nivel, presta mucha atención a la primera impresión. Si eres la persona que dirigirá la cita, opta por un lugar tranquilo. Preferiblemente que sea un restaurante ubicado en un escenario que el ambiente provea de una connotación romántica. Los restaurantes no son la regla. Existen distintos lugares que pueden proporcionarte la misma experiencia sin necesidad de caer en los esquemas tradicionales.

Por otro lado, si deseas formar una relación con Tauro, bajo ninguna circunstancia lo presiones. No le gusta sentir que le atosigan. Muéstrate como alguien honesto, leal y formal desde el primer momento. Recuerda que una vez se ha enmarcado una opinión sobre ti, será muy difícil eliminarla.

TAURO EN UNA CITA SE AFERRA A DISCRECIÓN EN CUANTO A TEMAS DELICADOS

No le cuentes tu vida personal a la ligera y mucho menos esperes que Tauro se abra de forma instantánea. Ganarte la confianza de Tauro no es tarea fácil. No se abrirá hasta que haya comprendido tus opiniones más firmes sobre temas que podrían serle de interés.

Por supuesto, no le des a conocer tus opiniones bajo ninguna circunstancia de temas de conversaciones como dinero, política o religión, sin que antes te hayas cerciorado de que comparten los mismos ideales.

¿Cómo hacerlo? Sé indirecto sobre personajes asociados a dichos temas y que hayan tenido cierta repercusión mediática. Evalúa sus expresiones corporales y miradas. Así sabrás si se siente adverso o inclinado a ciertas tendencias dentro de los temas enmarcados.

Respecto a tu comportamiento, la intriga hará que Tauro en una cita sucumba ante tu encanto. No importa el foco que le des, mientras más aportes a esta área será aún más favorable. Agrega que un toque de misterio a la conversación, pero cuida de no presentarte como alguien cerrado, a quien deba de sacarle las palabras a ‘cucharadas’.

Una vez que hayas conocido cuáles son los puntos fuertes y débiles de Tauro a nivel de ideales, puedes indagar sobre ellos con mayor ahínco, expresando tu opinión de la forma más pasional posible.