Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA Y SUS BESOS

Cada signo tiene su forma de besar, algunos son más tímidos, otros más atrevidos, apasionados y demás. Si quieres saber cómo son los signos de agua y sus besos, en el siguiente artículo podrás descubrir cada detalle al respecto.  

LOS BESOS DE CÁNCER

Cáncer es un signo que se caracteriza por ser sensible, y esto hace que su forma de besar lo sea igualmente. Los besos de Cáncer se destacan por ser sorprendentes, pues por lo general, comienzan de forma tímida, pero poco a poco suben de intensidad. Esto sin duda deja asombradas a sus parejas, y deseosas de más.

Para Cáncer poder dar un buen beso, necesita sentirse cómodo. Por lo tanto, su pareja es un papel fundamental para que este signo revele sus dones de besador. De los signos de agua y sus besos, los de Cáncer pueden ser muy dulces. Sin embargo, si se siente cómo con su pareja y hay gran compatibilidad, sus besos serán muy apasionados.

PISCIS Y SUS BESOS

Los besos de Piscis se caracterizan por ser románticos y muy dulces. A este signo le encanta todo lo que tiene que ver con el romanticismo, y siempre buscará la forma de crear un entorno romántico y encantador. Una vez que Piscis siente que el ambiente está creado, dejará relucir sus habilidades como besador.

Al Piscis besar a su pareja, lo hará con suavidad y ternura, pero una vez entre en calor, sus besos serán intensos y muy apasionados. Este signo sabe perfectamente cómo crear un entorno sensual y romántico. Esto sin duda influye en la experiencia completa de los besos de Piscis, lo que los convierte en todo un espectáculo.

LOS BESOS DE ESCORPIO

Por último, el más intenso y fogoso de los signos de agua, Escorpio. Este signo se destaca por ser de carácter fuerte, orgulloso y apasionado. En cuanto a los besos de Escorpio, estos son sumamente intensos y cargados de pasión. Todo esto es de esperarse, pues de hecho, estamos hablando del signo más apasionado de todo el zodiaco.

A Escorpio le fascina el juego de seducción, a veces puede ir directo a la acción, pero generalmente trata de seducir a su pareja. Este signo suele mirar intensamente, dar caricias en los puntos precisos y crear todo un ambiente de seducción. Una vez siente que es el momento indicado, besará de manera intensa y apasionada a su pareja.

LOS SIGNOS DE AGUA Y SUS BESOS APASIONADOS

Como bien podemos darnos cuenta, los signos de agua son por lo general muy buenos besadores. Sin embargo, y a excepción de Escorpio, necesitan sentirse en confianza para poder liberar sus habilidades como besadores.

Los signos de agua y sus besos son sin duda dulces, sensuales y apasionados. Si buscas vivir experiencias intensas, recuerda que los signos de agua pueden ser la pareja ideal para esto. Estos signos se caracterizan precisamente por la forma intensa en la que viven, sienten y expresan sus sentimientos. Con un signo de agua, siempre sentirás su amor y pasión.