LOS SIGNOS QUE LES CUESTA RENUNCIAR A UN ABANDONO

En las relaciones de pareja, a veces es necesario tomar decisiones difíciles para lograr una paz mental. Dentro del horóscopo occidental, no todos los signos afrontan el abandono de pareja de la misma manera. Algunos prefieren enfocarse en sí mismos y otros se dejan consumir por la tristeza. Hoy, te hablaremos acerca de los signos que les cuesta renunciar a un abandono.

TAURO

Cuando un Tauro es abandonado por su pareja, decide alejarse de todos y termina refugiándose en la soledad. Siendo una de las características que define a este signo su sensibilidad, así como su entrega en el amor.

Por esta razón, para ellos no es fácil aceptar que su relación haya terminado. De hecho, a los Tauros les gusta hablar de sus relaciones pasadas, siendo algo que no pueden evitar.

CÁNCER

Los nacidos bajo el signo Cáncer, luego de ser traicionados pueden pasar muchos años antes volver a creer en el amor. Teniendo así, una actitud bastante distante hacia su ex pareja. Lo cual no es para menos, pues cuando destruyen su corazón, la venganza puede llegar a apoderarse de sus vidas.

Por esta razón, Cáncer es uno de los signos que le cuesta renunciar a un abandono, no olvidemos que se trata de uno de los signos más emotivos del zodiaco. Todo esto, hace que le cueste olvidar cada uno de los momentos vividos durante la relación. 

VIRGO

Las personas nacidas bajo este signo toman una actitud muy discreta al ser abandonados. Ellos prefieren estar solos y alejarse de sus amigos por un tiempo, para reflexionar sobre su relación pasada.

Aunque parece que los Virgo son fuertes, cuando son rechazados sienten que su mundo se viene abajo. Ellos pueden caer en una profunda depresión si no logran manejar sus sentimientos correctamente, pudiendo afectar esto su vida personal y profesional de manera notable.

CAPRICORNIO

Debido a que son seres sumamente orgullosos, los capricornianos no aceptan muy bien el rechazo. De hecho, los nacidos bajo este signo prefieren abandonar a ser abandonados. Es por esto, que los nacidos bajo el signo Capricornio son pragmáticos en las decisiones trascendentales de sus vidas.

Si han sido traicionados, deciden alejarse y olvidar para siempre a esa persona que amaron. Aunque, a pesar de que intenten esconder el dolor por la ruptura amorosa, saben que les costará encontrar un nuevo amor.

PISCIS

A los piscianos les gusta demostrar su tristeza a su círculo cercano, siendo este, un signo dramático por naturaleza. Además, se caracteriza por ser uno de los signos que más le cuesta renunciar a un abandono, por más que busque expresar su desdicha a través del llanto.

Incluso, por más que le den muchas vueltas al asunto, los Piscis no pueden ser capaces de llegar a comprender las razones por las cuales su pareja los dejó, por lo que suelen asumir casi siempre el papel de víctimas. Aunque una ruptura para Piscis no suele significar el fin del mundo, pues debido al carácter enamoradizo de este signo, suelen encontrar nuevos amores rápidamente. 

A ESTOS SIGNOS QUE LES CUESTA RENUNCIAR A UN ABANDONO, LES PUEDE RESULTAR TODO UN RETO TRABAJAR EN SU AUTOESTIMA

El primer paso para superar una ruptura amorosa, consiste en aceptar que la relación hace parte del pasado. Por esta razón, las personas nacidas bajo los signos Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis deben aprender a manejar sus sentimientos y su autoestima en estas situaciones que pueden resultar tan difíciles.

Además, es propicio dejar que el tiempo haga lo suyo. No olvidemos, que para comenzar una nueva relación se debe tener buena estabilidad emocional y mental.