Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS ESPIRITUALES DEL ZODIACO

La espiritualidad es esa parte de la conciencia que no se manifiesta en lo material, pues está ligada a algo de existencia superior. Siendo así, un valor positivo que actuando en coherencia con los valores ético y morales aumenta el desarrollo personal. Cabe destacar, que el efecto astrológico de los signos sobre el carácter y la personalidad es bastante significativo. Es por ello, que hoy te hablaremos sobre los signos más espirituales del zodiaco.

PISCIS

Piscis es regente de la casa 12, donde se pierde el ego y nos unimos al colectivo. Presentando así, un lado de la psiquis bastante profundo. El sentido de las fuerzas superiores aquí  aumenta, por el hecho de que la continua intuición de algo mayor siempre está presente.

Es así, que la espiritualidad ve aquí su jardín más florido, pues está presente la trascendencia de lo humano y lo divino. Es por esta razón principalmente, que éste suele ser considerado como uno de los signos más espirituales del zodiaco. Sin embargo, debe ejercitarse el uso de la razón para evitar caer en el fanatismo y alejarse de la realidad.

SAGITARIO

Por su parte, este signo es regente de la casa 9, en donde se expande la mente más allá de lo visible. Es así, que en este signo la mente viaja hacia lo abstracto e intangible, estableciendo las creencias de lo superior. Además, en la casa zodiacal en donde es regente Sagitario, suelen verse presentes las energías que buscan reunir al hombre con lo divinal. Es así, que con este signo sobreviene la filosofía: ¿Quién somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

TAURO

A pesar de que muchos suelen relacionar a este signo con el amor terrenal y a los placeres mundanos, su mayor vibración se aproxima al amor espiritual. Además, recordemos que el hecho de pertenecer al elemento tierra, suele darle al signo Tauro sentimientos bastante profundos y duraderos.

Es así, que si una persona nacida bajo este signo establece como meta desarrollar su espiritualidad, podrá llegar muy lejos. Es por esta razón, que Tauro puede llegar a ser considerado también como uno de los signos más espirituales de toda la rueda zodiacal. Así que, si has nacido bajo el signo de Tauro, tienes más de un motivo para sentirte afortunado.

LOS SIGNOS MÁS ESPIRITUALES DEL ZODIACO, SIEMPRE BUSCARÁN EL AMOR MÁS PURO

El espíritu y por ende la espiritualidad, se conectan con el sentir, yendo más allá de la razón. Es por ello, que para experimentar una verdadera  evolución espiritual, debe cultivarse primero un amor puro que provenga del corazón. Es por esto, que para alcanzar un estado espiritual elevado, es necesario primero cultivar el amor puro y sincero.

Sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho de que los extremos son malos. Por lo cual, lo ideal sería alcanzar un equilibrio entre la razón y el sentir. De esta manera, puede evitar el fanatismo y las creencias ciegas. Así que, si has nacido regido por alguno de los signos más espirituales del zodiaco, aprovecha esto al máximo para desarrollar todo tu potencial.